Seas o no de Marvel tienes que ver este alucinante cosplay realista de Mística

Cosplay de Mística de los X-Men

Nos encantan los cosplays que incorporan el body-painting . Requieren mucho más trabajo de lo habitual y, normalmente, suelen tener un resultado más espectacular del habitual.

En esta ocasión, la cosplayer profesional Jannet, más conocida por su seudónimo de Instagram jannetincosplay donde goza de las mieles del éxito que le reportan sus casi 500.000 seguidores, ha querido mostrar sus habilidades con un deslumbrante cosplay de Mística.

Para ello, y según cuenta la cosplayer, como en su Rusia natal no es habitual encontrar cómics estadounidenses, se ha desplazado a un estudio de fotogradía que cuenta con un mural ideal para un cosplay como el de Mística.

https://www.instagram.com/p/B9sGZKonFZ6/

Como puedes ver, el cosplay rivaliza con el trabajo de maquillaje de las películas de los X-Men. ¡Ya le gustaría a Jennifer Lawrence!

Como sabrás, Mística es una mutante cambiaforma que puede imitar tanto la voz como el cuerpo de cualquier ser humano, una habilidad que le ha valido para convertirse en una asesina letal y, lógicamente, en una enemiga clásica de los X-Men. De hecho, es una de las villanas de cómic más reconocidas del mundo.

¡Ah! Y curiosamente, es la madre adoptiva de Rogue, a la cual ya mencionamos en Chicas Cosplay gracias a un sugerente cosplay hecho solo con pintura. De todas formas, y como puedes ver tú mismo, esta propuesta de Mística no se queda precisamente atrás.

Si te ha gustado lo que has visto, puedes acceder a la sesión de fotos completa en su página web, donde Jannet cuelga vídeos y fotografías de su actividad como cosplayer. Y aunque tendrás que pasar por caja, no hay duda de que será dinero bien invertido.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados