Nightwing cobra vida en este asombroso cosplay

Nightwing cobra viva en este asombroso cosplay

DC Comics es una de las compañías de cómic más importantes de todos los tiempos, y han creado personajes icónicos que han aparecido en distintos medios hasta el punto de convertirse en parte de la cultura popular.

Uno de los emblemas de DC Comics ha sido, sin duda, la Batfamily, integrada por miembros de la mitología de Batman. Esta incluye personajes queridos como Batgirl, el comisionado Gordon, el fiel Alfred, o el mismo Batman, pero uno de los más recordados es el personaje de Richard «Dick» Grayson, también conocido como Nightwing.

Dick Grayson es un personaje que ha pasado por múltiples etapas desde su primera aparición en 1940, donde apareció como el Robin original y el primer hijo de Batman, evolucionando y pasando a ser el sidekick de su padre adoptivo, hasta convertirse en el líder de los Teen Titans y alguien con su propia moralidad que rechaza el manto de Batman.

Nightwing ha tenido varios looks a lo largo de los años, y ha sido el instagramer alteregoprodigy quien ha querido mostrar uno de los atuendos más icónicos del personaje con su alucinante cosplay.

El cosplay consiste en un traje de cuerpo entero hecho de cuero negro, con lineas azules en su cadera y sus brazos que se cruzan forman el simbolo de pájaro de Nightwing en su pecho, y unos guantes del mismo material a juego. Además de utilizar una máscara negra, el cosplayer ha buscado darle mucho más realismo a la imagen portando unos pupilentes blancos y sosteniendo un birdarang, mientras se muestra detrás una ciudad que busca parecerse a Ciudad Gótica.

Ahora, en la siguiente imagen de su publicación se puede ver la misma imagen de Nightwing, pero con las líneas azules del traje pintadas de color rojo con algún programa de edición. Esta es una versión del traje de Nightwing que fue vista en «The New 52» y que se volvió de los más queridos por los fanáticos. Así que se puede ver cómo alteregoprodigy dejo esto para crear un sano debate en los comentarios sobre qué traje es mejor.
Además de este cosplay tan genial, existen otros cosplayer que han entregado otras versiones de Nightwing, como es el caso de katrinakosplays que muestra una forma nunca antes vista de el personaje… ¿o deberíamos decir de ella?

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays