No podrás dejar de ver este genial traje de la Mujer Invisible de los 4 Fantásticos

genial traje de la Mujer Invisible
Sue Richards, también conocida como la mujer invisible

Los 4 Fantásticos son uno de los grupos de superhéroes más icónicos de todos los tiempos, los cuales sirvieron para marcar una faceta mucho más realista en el mundo de los cómics y los superhéroes, por lo que es común encontrar a las personas haciendo cosplays grupales de estos personajes.

Aunque, también es común disfrazarse de individualmente de alguno de los miembros de los 4 Fantásticos, siendo uno de los elegidos más comunes la Mujer Invisible, cuyo nombre real es Sue Richards.

La Mujer Invisible es uno de los personajes más icónicos de todo Marvel, y que ha tenido un desarrollo como pocas veces se ha visto en la industria del cómic, pasando de ser una chica ingenua que trata de mantener la paz en su grupo, a una madre decidida que no dejará que nadie pase sobre ella.

El homenaje que hizo missbricosplay con su increíble cosplay de la Mujer Invisible, logra captar los elementos más característicos del personaje, y transmitir todo el poder y actitud que tiene Sue Richards.

El cosplay consiste en un traje de cuerpo completo azul con el símbolo de los 4 Fantásticos pegados en su pecho, guantes negros, pupilentes azules y una peluca rubia. También, la cosplayer editó la imágen para que pareciera que está usando un campo de fuerza invisible que la cubre, lo cual es bastante creíble considerando la pose que usó para tomarse la foto. 

Esta no es la primera vez que missbricosplay hace un cosplay de la Mujer Invisible, por lo que en la última imágen deja una comparativa entre ambos cosplays para que las personas opinen cuál es mejor. Pero, la mayoría de los comentarios, y la misma usuaria, consideran que esta nueva versión es mucho mejor, lo cual apoyamos completamente.
Si después de maravillarte con este cosplay de la Mujer Invisible quieres enfocarte en otro tipo de disfraz, puedes echarle un vistazo al espectacular cosplay Shinomiya Kaguya hecho por kagtori.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays