No te pierdas este soberbio cosplay del Power Ranger blanco

Power Ranger Blanco
El líder de los Power Rangers tiene un cosplay que haría temblar al mismísimo Lokar.

Casi con total seguridad podemos afirmar que el Power Ranger blanco es uno de los más queridos de toda la historia de la serie. No es por nada pero Tommy Oliver es toda una leyenda entre los fans de la serie. Doctor en Paleontología es considerado por muchos como el mejor Ranger de todos.

Espontáneo, divertido, leal y con una historia de redención como pocas se han visto, el Power Ranger blanco se ha ganado a pulso todos los cosplays que el fandom le ha dedicado.

Y aquí entra el cosplay de un grupo de amigos de Italia que se hacen llamar powerrangerscosplayitalia en las redes sociales, donde suben diversos cosplays de los conocidos guerreros. Y aunque todos parecen directamente sacados de la serie, ha sido el del Power Ranger blanco el que nos ha llamado la atención, especialmente por los detalles que incluyen la armadura y la espada.

Si eres seguidor de los Power Rangers, te recomendamos que te pases por su Instagram, ya que allí podrás encontrar cientos de fotografías de este peculiar grupo de amigos. ¡A metamorfosearse!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays