Rogue (Pícara) despliega sus encantos «titánicos» en este genial cosplay de X-Men hecho con bodypaint

Rogue de XMen con un cosplay hecho con bodypaint

Estamos cansados de repetir una y mil veces que el cosplay es mucho más que «un disfraz y ya está». Tanto es así, que para muchas cosplayers ni siquiera hace falta ropa. ¡¿Cómo?! Antes de que te salgan los ojos de las órbitas, dos palabras: body-painting. Vamos, pintura corporal. Y sí, cuenta como cosplay.

Estrenamos en Chicas Cosplay tan peculiar modalidad de cosplay con una versión titánica (os dejamos a vosotros el juego de palabras) de Rogue, más conocida como Pícara en España o Titania en Latinoamérica (al menos durante los años 90).

Esta mutante creada por Marvel Comics a principios de los años 80 pronto se pasó al lado bueno, poniendo a disposición de los X-Men su capacidad para absorber la fuerza física de sus enemigos.

En el caso del cosplay de Intraventus no sabemos si tiene algún tipo de habilidad mutante, pero sin duda podemos afirmar que capta a la perfección el encanto sureño de Rogue.

Esta artista del camuflaje cuenta con cerca de 100.000 seguidores en su Instagram (el cual te animamos a que le eches un ojo) y está especializada tanto en body-painting como en esquivar la censura. Si quieres conocer un poco mejor a esta Intraventus, puedes hacerlo desde este enlace.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados