Shego, de Kim Possible ya tiene un cosplay que la representa de forma precisa

Shego Cosplay
La otra cara de Shego, mostrada en un cosplay de primera.

Todo programa de héroes debe de tener un villano interesante, y en el caso de Kim Possible, encontraremos varios antagonistas para todo tipo de preferencias. Sim embargo, uno de los personajes malévolos más famosos y queridos por la comunidad de fans del programa es Shego.

Esta mercenaria, sirve como cómplice de los planes del Dr. Drakken, y, por lo tanto, la veremos luchar en repetidas ocasiones con el Team Possible. Por otro lado, su diseño es muy llamativo para las cosplayers, una de ellas es biologistinbeauty quien no tardó en hacer su propia personificación.

Los colores que representan a Shego son el verde y el negro, los cuales serán vistos en su vestuario y maquillaje. Ella, utiliza un traje ajustado a su cuerpo el cual está conformado por patrones asimétricos, estos son de los colores anteriormente mencionados.

Para el maquillaje lleva una peluca larga de color negro y sus labios pintados de este color, sus ojos son verdes gracias a lentes de contacto y estos están sombreados con una tonalidad similar. Gracias a una edición vemos como su energía es emanada por una de sus manos, muy similar a los poderes del personaje original.

Perteneciente al mismo universo, su enemiga principal Kim Possible recibió un cosplay que nos muestra a su doble en la vida real, esta representación fue muy bien lograda por lo cual debía ser mostrada aquí en Chicas Cosplay

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays