Shrek tiene un cosplay femenino «ogrosombroso» de la mano de Kalinka Fox

Shrek cosplay Fiona
Fiona tiene un cosplay de su lado ogro espectacular. Ahora sí que es la acompañante perfecta de Shrek.

En Chicas Cosplay ya conocemos las dotes profesionales de Kalinka Fox, con más de 200.000 seguidores en su Instagram, esta joven cosplayer es toda una revelación precisamente por poseer una habilidad casi mágica para meterse en la piel de los personajes más diversos.

Y ojo porque logra transformaciones del todo clónicas. Y si no te lo crees echa un vistazo a su cosplay Hermione Granger, en el cual Kalinka Fox parecía una doble exacta de Emma Watson.

Hablando de cosas mágicas recientemente ha subido a sus redes sociales algunas fotografías de su última creación, un cosplay de nada más y nada menos que de Shrek, aquella saga protagonizada por el ogro más famoso del lado turbio de Muy Muy Lejano y su familia.

Una propuesta que por cierto nos parece muy acertada, teniendo en cuenta que a lo largo de todo el año ha estado maravillándonos con una Fiona (humana) del todo espectacular.

Sobre este «Fiona ogro», hay que tener en cuenta que no se trata de la versión ogro definitiva de Fiona sino de una reinterpretación de la misma. Eso sí, como es habitual en ella, Kalinka Fox ha echado el resto para lograr un trabajo de diez.

Realmente estamos ante uno de los mejores cosplays de cine y series que hemos visto últimamente por estos lares. Y sí, quizás esta Fiona ogro es un poco personal (¿vemos un toque escocés?) pero no hay duda de que conserva los rasgos y la actitud del personaje de Shrek.

View this post on Instagram

It ain't ogre… til it's ogre💚 It's just a cosplay test, hope to make great outside shots when it's warm💚🔥 But what do you think of me as ogre princess? Fiona is love, Fiona is life🙏 Trying to rewatch some cartoons from my chilhood.. Still can't understand or accept oldschool princesses like Snow White, Sleeping Beauty, Belle etc. But… What would be different in Shrek if it was a Disney movie? 🙈 Share your crazy theories💥💥💥 #shrek #memes #meme #shrekmemes #dankmemes #shrekisloveshrekislife #shrekislove #shrekislife #dank #shrekmeme #memesdaily #funnymemes #edgymemes #lol #offensivememes #shrekthemusical #dailymemes #shrekisgod #donkey #shrekedit #dankmeme #shrexy #fionacosplay #fiona #shrekt #bhfyp

A post shared by Kalinka Fox (@kalinka.fox) on

Como puedes ver, la Fiona que todos conocemos se deshace no solo de su forma humana sino también de su corona y su vestido verde para reencontrarse con su lado más monstruoso. Un lado que la cosplayer ha imaginado y potenciado con ciertos toques primitivos conseguidos con un cinturón de cuero o un collar de dientes y huesos. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Os quedáis con esta Fiona, con la Fiona humana o con la Fiona ogro de Shrek?

 

 

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays