Si eres fan de Star Wars te encantará este cosplay de Ahsoka Tano que hizo esta seguidora de la saga

Ahsoka
Esta cosplayer supo emplear el papel de Ahsoka a la perfección.

En el universo de Star Wars nos hemos topado con poderosos Jedi que arriesgan sus vidas para luchar contra las fuerzas del Lado Oscuro. No obstante, la mayoría de estos personajes llegamos a conocerlos cuando ya eran caballeros Jedi respetados por la orden.

Fue sino en la serie de Clone Wars donde logramos conocer a Ahsoka Tano, una joven aprendiz de la fuerza que se convirtió en Padawan de Anakin Skywalker. Puesto a que pudimos apreciar el desarrollo de este personaje, la comunidad de fans de Star Wars tiene un gran cariño por ella.

Bekahsoka es una cosplayer y amante de la franquicia, por lo que gran parte de sus homenajes pertenecen a este mundo. Uno de sus últimos trabajos fue convertirse en Ahsoka Tano, y el resultado no te dejará decepcionado.

El maquillaje que implementó al cosplayer fue espectacular, tomando en cuenta que tuvo que adoptar la apariencia de una Togruta. Esta especie se caracteriza por tener una piel rojiza y cuernos/montrales encima de su cabeza. Otro aspecto llamativo fue que lleva un sable en sus manos, para tener más realismo.

Su maestro Anakin Skywalker es uno de los personajes principales de la franquicia, por lo tanto, te invitamos a ver su cosplay que está fuera de este mundo. Y si eres un fan reciente, Rey Skywalker tiene un cosplay de otro planeta.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays