Spider-Man: Miles Morales ha llegado para salvar el día con este heroico cosplay

Miles Morales cosplay
Cada detalle del arácnido héroe fue muy bien desarrollado.

La franquicia de Marvel nos ha regalado con el paso del tiempo una gran variedad de personajes heroicos con historias sumamente motivadoras, como lo es el caso de Iron Man, quien también tiene su propio cosplay. Sin embargo, el héroe que marcó el antes y el después en esta franquicia fue Spider-Man.

Actualmente, el poseedor de este título es Mile Morales, personaje bastante famoso que ya se encuentra presente tanto en comics como videojuegos. Y en esta ocasión, también está presente en forma de cosplay, realizado por la talentosa cutiepiesensei.

Fotografía extraída del Instagram de @cutiepiesensei

Para la representación, vemos que el homenaje de Miles lleva su traje de héroe, este tiene ciertas similitudes al característico traje que usaba Peter Parker, solo que los colores son diferentes, puesto a que predomina el color negro y los detalles en forma de telaraña, así como su insignia son de color rojo.

Como detalle nuestra cosplayer imita una de las poses del héroe, así como también su legendaria seña a la hora de lanzar sus telarañas. Al lado de su retrato podemos apreciar imágenes del personaje original para tener una mejor apreciación del trabajo realizado por la artista.

Entre otros personajes legendarios de Spider-Man tenemos a Gwen Stacy, quien está lista para la acción en este cosplay. Y no podemos olvidarnos de Mary Jane, quien tiene un cosplay lleno de tatuajes.  

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays