Spinelli (Recreo – La Banda del patio) recibe el cosplay que tu infancia merece

Spinelli la banda del patio cosplay
Spinelli por fin tiene el cosplay que La Banda del Patio merece.

Quien más quien menos recuerda las despreocupadas mañanas de fines de semana en pijama y zapatillas en las que nos pegábamos a la televisión a ver dibujos.

De aquella época todos nos acordamos de una serie que forjó a fuego nuestras infancias: La Banda del Patio. Conocida en Hispanoamérica como Recreo, narraba las aventuras de una peculiar pandilla de un colegio cualquiera. Y aunque la serie se estrenó hace prácticamente dos décadas, sin duda ha dejado una profunda marca en la generación actual de millenials.

Así, una joven conocida en Instagram como Elwin o erratic_elwin, ha querido rendir su particular homenaje a una de las protagonistas más reconocidas de la serie de dibujos.

Ashley Funicello Spinelli (ese era su nombre completo, ¡sí, era una Ashley!), cobra vida gracias a un sencillo pero acertado cosplay.

Profundamente rebelde y (sin saberlo) precoz transgresora, Spinelli fue una chica dura que enfrentó los estereotipos de una televisión infantil demasiado blanca y convencional.

Malhablada y fuerte, de alguna manera su personaje supo robarnos los corazones con sus chanzas, encajando en la pandilla de «TJ» como una pieza de puzzle que en algún tiempo estuvo perdida.

Por todo eso, agradecemos sobremanera este cosplay que hemos encontrado en Reddit, en el que se muestra a una Spinelli perfecta, no solo porque el cosplay aglutina todas las prendas que identifican al personaje, sino porque tanto el aspecto físico como la actitud de la cosplayer están cuidados al extremo. ¡Bravo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados