Star Wars: The Mandalorian y Baby Yoda comparten cosplay al aire libre

The Mandalorian y Baby Yoda
The Mandalorian y Baby Yoda en una escena de la serie.

The Mandalorian es una de esas series que dan mucho juego en el mundo del cosplay. En Chicas Cosplay ya hemos visto algunos cosplays que salen en ella como Ahsoka Tano o el propio protagonista Din Djarin, pero en el que te traemos hoy veremos a un personaje del que todavía no habíamos hablado.

En este cosplay podemos ver a varios mandalorianos posando en plena naturaleza, junto a un compañero muy especial: el pequeño Grogu, más cariñosamente conocido como Baby Yoda entre los fans de Star Wars.

Como vemos, el trabajo hecho por los cosplayers es de alto nivel, con unos trajes que lucen espectaculares y que bien podrían formar parte del vestuario de la serie.

Por otra parte, el trabajo fotográfico también es digno de mención. El fotógrafo, @yorkinabox, consigue un resultado muy profesional jugando con la luz del atardecer y los elementos del paisaje.

En esta otra fotografía podemos ver a Baby Yoda más de cerca en brazos de uno de los mandalorianos, y de paso apreciar con mayor detalle la armadura del guerrero, a la que no le falta de nada:

Y aquí una fotografía más con los tres mandarlianos con las armas desenfundadas y el Niño delante de ellos.

En este cosplay han participado los cosplayers Shawn Richter (@batcap50) y @beskarbabyyoda, además del mencionado fotógrafo.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays