Teen Titans: Starfire y su cosplay que te harán ver las estrellas

Starfire Cosplay
Los efectos lograron hacer de este cosplay algo fuera de este mundo.

Starfire es una princesa alienígena y miembro del grupo de héroes Teen Titans de la franquicia de DC Comics. La heroína es uno de los personajes más fuertes de este universo, y también es uno de los más queridos por parte de los seguidores de la serie y los comics.

A pesar del gran poder que tiene, el cariño que se ha ganado por los fans es debido a que es una chica bastante dulce, de buenos sentimiento y tiene un gran sentido del humor. Una usuaria de Instagram llamada Hauntedhostess quiso darnos una representación acertada de ella.

https://www.instagram.com/p/CL2I6EtDEjT/

Para el desarrollo del cosplay, vemos la calidad del vestuario, que está compuesto por un traje de una sola pieza donde predominan los colores púrpura y gris, en sus brazos también podemos ver estos colores en sus guantes y también en las botas.

Su cabellera es de color rojo, pero se va degradando hasta llegar a un tono anaranjado y por último ser amarillo. Sus ojos, al igual que el personaje, son de un color verde bastante llamativo, por último, son muy buenos los efectos que replican sus poderes.

Los Teen Titans son una de las mejores entregas por parte de DC Comics, por lo cual no deberías de perderte ningún homenaje de estos héroes en Chicas Cosplay. Sin importar de que seas fanático de Marvel, no dudes en ver estos cosplays de Starfire y Terra.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays