The Witcher: Ciri muestra su lado más guerrero en este cosplay

Ciri, de The Witcher
A este cosplay de Ciri no le falta ni la cicatriz.

Mientras seguimos esperando la llegada de la temporada 2 de The Witcher en Netflix, los y las cosplayers que además son fans de la saga no paran de deleitarnos con sus recreaciones de los principales personajes, como Geralt, Yennefer o Ciri, nuestra protagonista de hoy.

Muchos de esos cosplays demuestran un nivel solo al alcance de auténticos profesionales, y ese es el caso de este cosplay de Ciri, la aprendiz y protegida de Geralt.

El cosplay está hecho con todo lujo de detalles. Por supuesto, la tan característica cicatriz en el pómulo izquierdo de Ciri está presente, y también sus ojos verdes. El pelo, de un color rubio clarísimo, pone la guinda.

Si hablamos de la vestimenta, ha acertado de pleno con la selección del atuendo, que es calcado al del personaje. La parte superior está cubierta por una prenda blanca, y manos y brazos están cubiertos por sus habituales guantes con el ribete azul celeste y otros adornos.

Si vamos descendiendo vemos el inseparable corsé de Ciri con el llamativo cinturón de runa, y un pantalón de color oscuro que cubre las piernas. Por supuesto, tampoco falta Zireael, su gran espada de acero.

Este cosplay de Ciri ha sido llevado a cabo por la cosplayer ucraniana @widmak_ua, gran fan de la saga The Witcher.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays