The Witcher: Yennefer y Triss se unen en este cosplay

Yennefer y Triss, de The Witcher
Yennefer y Triss, los grandes amores de Geralt de Rivia, se unen en un cosplay.

Yennefer y Triss. Triss y Yennefer. Los dos grandes amores de Geralt en The Witcher no solo tienen en común al brujo, sino que ambos personajes son perfectos para cosplayear.

En este cosplay podemos ver a ambas mujeres luchando codo con codo, haciendo gala de sus poderes mágicos como buenas hechiceras que son, para proteger a Ciri de la cacería salvaje en Kaer Morhen.

Ya sea con fuego o con electricidad, lo cierto es que los dos cosplays tienen un nivel de lo más profesional. Como vemos, la ropa en ambos casos es calcada a los atuendos habituales con los que podemos verlas en muchos momentos de los videojuegos. Triss hace gala de su chaqueta ajustada y colorida, mientras que Yennefer va con su característico look oscuro.

Pero lo que más llama la atención de este cosplay de The Witcher es sin duda su trabajo de postproducción, en el que se han añadido efectos mágicos a ambas cosplayers, y un poco de nieve para redondear un cosplay ya de por sí espectacular.

Este cosplay es obra de Vanessifer (@valtiel.spencer) como Triss y Aeglos (@aeglos_cosplay) como Yennefer. La fotógrafa y responsable de la edición es Annika Witt (@lalunephotographie), experta en fotografía de cosplay.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays