Tinker Bell de Disney fue recreada a la perfección con este cosplay lleno de magia

Tinkerbell Cosplay
La hada más famosa de Disney ahora hará realidad tus deseos con este cosplay de fantasía.

El mundo de Disney está lleno de grandiosas historias donde la magia está muy presente, la mayoría de estas historias son protagonizadas por princesas, sin embargo, existen otras donde el personaje principal no necesariamente tiene que pertenecer a la realeza, como por ejemplo la famosa hada Tinkerbell.

Aunque en un principio la conocimos como la fiel compañera de Peter Pan en sus aventuras, Tinkerbell se convirtió en uno de los personajes principales de la franquicia. Hoy en día ha protagonizado varias películas y es comúnmente representada por cosplayers como michaela.lee1.

El cabello rubio de Tinkerbell está recogido gracias a una cinta verde mientras que un par de mechones llegan hasta sus hombros, este efecto fue conseguido gracias a una peluca. Sus ojos son de color azul y tiende a realizar gestos infantiles como pucheros.

Como vestimenta se encuentra utilizando su característico vestido verde, adicionalmente, al tratarse de un hada no deben de faltar las alas que le permiten volar. En la publicación también tenemos una imagen del personaje original, para verificar lo acertado que fue este cosplay.

La franquicia de Disney nos ha regalado muchos personajes inolvidables como Elastigirl de Los Increibles, quien tiene un cosplay del todo heroico y también Kim Possible quien ya tiene a su doble en la vida real.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays