Toph Beifong de Avatar: The Last Airbender, tiene un cosplay del cual no apartarás tu mirada

Toph Beifong cosplay
La maestra tierra más emblemática de la serie de Avatar tiene un homenaje perfecto.

Para que Aang pudiera cumplir con su propósito de traer el orden en el mundo de la serie de Avatar, era necesario poder dominar los cuatro elementos. Para ello, tuvo que ser adiestrado por diferentes maestros para perfeccionar sus habilidades, siendo Toph Beifong uno de estos maestros.

Aunque en un principio fue presentada como una niña ciega completamente indefensa, en tan solo cuestión de segundos nos demostró que en realidad se trataba de uno de los personajes mejor diseñados de toda la serie, convirtiéndose en la favorita de una gran cantidad de seguidores del programa.

Natylikespizza es una cosplayer que actualmente se encuentra homenajeando a una gran variedad de personajes de la serie, sólo era cuestión de tiempo para poder ver a Toph en la vida real. A primera vista ya podemos notar el gran parecido al personaje original.

Con respecto a la vestimenta, lleva su uniforme característico, el cual se trata de un conjunto con características del Reino Tierra como lo son las túnicas y pantalones, con la utilización de colores verde y amarillo. Como accesorio lleva en su cabeza una bandana con estos colores representativos.

Uno de los aspectos que definen a Toph es su ceguera, por lo cual la cosplayer emplea lentes de contacto de color blanco para replicar el mismo color de sus pupilas. Además, vemos en las distintas fotografías que realiza los mismos gestos que denotan la inmadurez de Toph que todos conocemos.

Si deseas ver otros grandes cosplays de Avatar, te recordamos este cosplay de Katara que nos demuestra cómo sería en la vida real. Si también eres un fan de la nueva generación, Korra tiene un cosplay que parece la fotocopia del personaje, que seguramente te encantará.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays