Unidad y Rick, juntos en el mejor cosplay de Rick & Morty de este año

Unidad rick morty
Unidad, de Rick & Morty, tiene un sensacional cosplay.

No todo iba a ser anime y manga en Chicas Cosplay, también hay sitio para cosplays de cine y series, y si son dobles, pues mejor.

En esta ocasión pasamos revista a un cosplay de Rick & Morty que nos ha sorprendido, y ojo, porque después de ver un adorable cosplay de Jessica y una genial versión femenina de Rick, este año el listón en cuanto a la serie adulta de animación más descacharrante del momento, estaba no alto, no, altísimo.

Este cosplay doble viene de la mano de una cosplayer rusa llamada Darina Rarog o brutalcute en Instagram, quien lo petó hace unas semanas con una réplica perfecta de Unidad, una antigua amante de Rick Sánchez que aparece en la segunda temporada de la serie, en el capítulo llamado «Asimilación erótica automática».

Aunque Unidad es una colmena colectiva capaz de transformarse en millones de seres de diferentes géneros, razas y especies, la cosplayer representa a la Unidad que vemos en la segunda mitad del capítulo, la cual opta por un avatar de mujer con el pelo púrpura y un traje de corte ejecutivo.

Lo gracioso del cosplay es que brutalcute se hace acompañar por el cosplay de un amigo, quien encarna de forma sobresaliente a Rick (babas incluidas). Juntos forman un tándem que seguramente será la sensación de las convenciones que esperamos se celebren en 2021.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays