Vilma y Daphne de Scooby-Doo en un magnífico cosplay doble

Vilma y Daphne
A la izquierda, la cosplayer Ivy Cosplay, a la derecha, Daphne y Vilma de Scooby Doo.

Vilma Dinkley y Daphne Blake tienen tanto protagonismo en Scooby-Doo como el gran danés que que protagoniza la ficción homónima. De hecho, no mucha gente lo sabe pero en 2018 ambos personajes protagonizaron su propia película como un spin-off del anterior film de acción real de Scooby-Doo.

Y aunque la película fue prácticamente directa al mercado de Blu-Ray y DVD, entre los fans de la saga tuvo muy buena acogida. Y no es para menos, ya que Vilma y Daphne han adelantado al mismísimo Shaggy en popularidad.

En Chicas Cosplay, por ejemplo, publicamos un cosplay de Vilma que fue una auténtica sensación entre nuestros lectores.

En esta ocasión la cosplayer estadounidense Ivy Cosplay nos trae desde Florida una versión doble de Vilma y Daphne que te dejará sin aliento por el parecido con los personajes en los que se basa.

Mira bien las imágenes que ha subido a su Instagram porque aunque no te lo parezca, tanto Vilma como Daphne están «interpretadas» por ella misma.

Quizás sea justamente ese el misterio que ha invitado a resolver a sus seguidores: ¿son la misma persona? 

Con una indumentaria perfecta en ambos personajes, lo cierto es que Ivy Cosplay ha bordado no solo el aspecto de Vilma y Daphne, sino también su actitud en lo que a resolución de misterios se refiere. Por un lado, vemos a una Vilma más intelectual y crítica, con un trasfondo de timidez. Y por otro, Ivy Cosplay ha representado a una Daphne más ingenua pero también valiente, siempre dispuesta a quitarle la careta a los malos.

Como es habitual, Ivy Cosplay dispone de una página web donde podrás ver algunas de sus otras creaciones profesionales así como adquirir merchandaising oficial de sus cosplays, como pósters o fotografías.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados