Vilma y Daphne en la piscina: el cosplay de Scooby-Doo que no puedes perderte

Velma y Daphne en bañador
Vilma y Daphne, de Scooby-Doo han recibido un cosplay doble con un refrescante toque veraniego

Siempre hemos defendido que una parte importante de hacer un cosplay es la puesta en escena (mise-en-scéne que dirían los franceses). Al final, y muy especialmente con todos aquellos cosplays tan habituales de ver y tan fáciles de realizar, es difícil diferenciarse.

Justamente, este es uno de los principales problemas que nos encontramos en la inmensa mayoría de cosplays de Vilma Dinkley, la perspicaz investigadora de Scooby-Doo. Se trata de un cosplay que no entraña una dificultad especial: gafas de pasta, media melena morena, y jersey y minifalda a juego.

Y ojo, esto no tiene nada de malo, de hecho, en Chicas Cosplay estamos hartos (en el buen sentido) de sacar pecho por cosplays de Vilma del todo clónicos. Sin embargo, y tal y como decíamos al principio del post, todo lo que sea «aportar» en la puesta en escena de un cosplay es bienvenido, como por ejemplo, esta Vilma «bibliotecaria».

Vilma y Daphne de Scooby-Doo en un magnífico cosplay doble

Por eso, cuando hemos visto la Vilma Dinkley de esta joven cosplayer no nos lo hemos pensado ni un momento. Conocida como Kitakichan’s Kitty en Instagram, ha compartido para sus seguidores una instantánea de Vilma y Daphne de lo más original.

Con una estética que nos recuerda mucho a la vista en el reciente filme de Quentin Tarantino «Érase una vez en Hollywood», recupera la estética años 60 de Scooby-Doo, mostrando a las dos investigadoras en la piscina, presumiblemente de vacaciones.

Si te fijas bien, los pequeños detalles son los que insuflan vida a este cosplay. Así, Vilma está estudiando unos documentos con una lupa, o Daphne mantiene su pose de elegancia divina provista de un cóctel y una pamela. Por lo demás, ambas cosplayers lucen un bañador con el color distintivo de cada personaje: naranja y morado.

Por el momento, es una de las versiones de Vilma que más nos gusta, ¡qué ganas de que llegue el verano!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados