Vilma Dinkley, de Scoby Doo es tu nueva compañera de estudio gracias a este adorable cosplay

fan art doble de Vilma Dinkley de Scooby Doo
Vilma Dinkley es uno de esos personajes inolvidables de Scooby Doo

No es la primera vez que damos con un cosplay amateur de Vilma Dinkley, pero sí que es cierto que esta propuesta en concreto nos ha encandilado por completo.

Y ojo, que cosplays de Vilma hay muchos, incluso a dúo con Daphne, pero es que esta versión es sencillamente perfecta, y mucho más si tenemos en cuenta que viene de una jovencísima cosplayer amateur de Rusia.

Conocida como Liara Cosplay en Instagram, esta rusa de 19 años y apenas un millar de seguidores (¡no entendemos cómo son tan pocos, es una verdadera joya en el cosplay!) se ha entretenido con una sesión de fotos de Vilma Dinkley en su estado natural: con la nariz metida entre los libros.

Lo bueno de este cosplay es que posee una naturalidad que es complicada de ver en el mundillo. En otras palabras, si uno se encuentra con esta Vilma Dinkley sin conocer el personaje, es difícil adivinar que hay un cosplay por medio.

Para lograr la transformación, Liara se ha trabajado los detalles, empleando por ejemplo unos viejos zapatos marrones y un jersey holgado que le otorga un toque clásico al cosplay muy en la línea con la personalidad «años setenta» de Vilma.

Este cosplay de Mística muestra el antes y el después de la transformación

Por supuesto, el cosplay viene equipado con las características gafas de Vilma así como con su minifalda naranja oscura, sin embargo, lo que de verdad eleva a este cosplay a la altura de lo profesional es lo creativo de la sesión de fotos, la cual sitúa al personaje en lo que parece ser una biblioteca, ¡todo un acierto!

Podrás encontrar media docena de fotos más en su Instagram, el cual, además, te recomendamos que sigas, porque sinceramente esta cosplayer ha sido todo un descubrimiento.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados