Vilma Dinkley tiene un nuevo cosplay diferente a lo que esperas

Vilma Dinkley Scooby Doo
Vilma Dinkley tiene un cosplay magnífico de la mano de la cosplayer conocida como CutiePieSensei.

Vilma, Velma, «la de las gafas de Scooby-Doo»… La llames como la llames no hay duda de que este peculiar personaje de Cartoon Network fue uno de los «crushes» adolescentes de muchos adultos hechos y derechos que hoy circulan por el mundo con corbatas y maletines.

No es de extrañar que muchas cosplayers incluyan a Vilma Dinkley en su cartera de personajes. De hecho, nos viene a la cabeza el reciente cosplay de Vilma con el que la chilena Fabibi reventó las redes.

En fin, para no desviarnos demasiado del tema vamos con la Vilma Dinkley de hoy, la cual viene de la mano de la cosplayer conocida como CutiePieSensei, quien ha dado vida a una Vilma del todo única. Aparte, lo curioso del asunto es que hace muchos años ya se atrevió con este mismo personaje de Scooby-Doo, por lo que hoy en Chicas Cosplay podrás ver la evolución de un cosplay con los años, apreciando sutiles mejoras que avanzan en paralelo con la experiencia de la cosplayer en el arte de la metamorfosis.

Hace exactamente dos años y medio, la cosplayer presentó al mundo su primera Vilma Dinkley, siendo un cosplay bastante sencillo el cual incluía incluso el pelo y las gafas de la propia CutiePieSensei. Vamos, que únicamente se vistió con la falda roja y el jersey naranja del personaje.

Ahora, ha vuelto a resucitar al personaje pero con la experiencia y la mano que un par de buenos años en esto del cosplay otorgan.

No solo hay evidentes mejoras en la fotografía y el acting, sino que además ha incluido accesorios como la linterna y ha mejorado detalles como el peinado o la textura de las prendas.

 

Según ha contado en su Instagram, con este cosplay, CutiePieSensei ha querido rendir homenaje a todas esas personas con una infancia «diferente», por ser «los chicos raros de la clase». ¿También te trae recuerdos?

 

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays