Este cosplay muestra las dos caras de Violeta, la hija de Los Increíbles

Violet Parr emo y Violet Parr superheroína

No estamos muy acostumbrados a ver cosplays de Disney más allá de los clásicos homenajes a las princesas de la franquicia, como aquel giro oscuro que recibió Elsa de Frozen. Justamente por eso, todos aquellos cosplays que se salen de los cánones habituales (como la personal versión de Cruella de Vil de una joven brasileña), nos encantan.

Y aquí entramos en el caso de Los Increíbles, uno de los muchos éxitos de Disney y Pixar Animation, estrenado allá por 2004. No hace falta que digamos que la cinta fue un auténtico fenómeno en su momento, llegando a ganar incluso el Oscar a mejor film de animación.

Los Increíbles, como ya sabrás, narraba las aventuras de una peculiar familia de superhéroes, inspirada, de manera muy obvia, en Los 4 Fantásticos. Al igual que sucede en el caso de Marvel, cada miembro de la familia Parr tiene su propio superpoder. En el caso de su primogénita, Violeta (interpretada por la voz de Sarah Vowell), esta era capaz de hacerse invisible a placer y de crear campos de fuerza. Un poder que iba muy acorde con la personalidad de la muchacha, ya que esta demuestra durante gran parte de la película un carácter tímido, de corte emo incluso (recuerda que en 2004 My Chemical Romance lo estaba petando muy fuerte). Dicha personalidad cambia hacia el final de la película, cuando se convertirá en una chica valiente y segura de sí misma (si quieres más detalles, quizás es momento de darse de alta en Disney+).

En resumen, dos caras de un mismo personaje. Dos caras que (por fin), la cosplayer rusa Olkaaklo ha querido retratar. Hace unas pocas semanas, esta artista subió unas cuantas fotografías de su sesión a su Instagram, donde cuenta con algo más de 90.000 seguidores.

Destaca un montaje, que puedes ver bajo estas líneas, en el que muestra las dos caras de Violeta Parr: a la izquierda la Violeta retraída y tristona del principio de la película, y a la izquierda la Violeta empoderada y guerrera del tramo final de la cinta. Como puedes ver, ha recreado a la perfección sus dos atuendos: no falta detalle. Lo mejor, para nosotros son las miradas, ¿también puedes notar el frío de la Violet emo?

Si te gusta el trabajo de esta cosplayer, debes saber que puedes apoyar el trabajo de Olkaaklo a través de este enlace, quien, según cuenta, en estos momentos está preparando un cosplay de Alita que espera tener terminado en no más de cuatro meses.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados