Wanda Maximoff por fin tiene el cosplay que Marvel se merece

Bruja Escarlata
OMGcosplay ha bordado el cosplay de la Bruja Escarlata, ¡simplemente increíble!

Después del finalón de La Bruja Escarlata y Visión en Disney+ de la semana pasada no queremos dejar pasar la oportunidad de mostraros un cosplay más de Wanda Maximoff, igual de impresionante que el que mostramos unos días más atrás.

En esta ocasión, el homenaje a la superheroína de Marvel Comics viene de la mano de una grande del cosplay, nada más y nada menos que OMGcosplay, una profesional de la caracterización que suma cerca de un millón de seguidores en su Instagram.

En el cosplay que ha subido la joven estadounidense se ha transformado en Wanda con hechizo y todo, emulando incluso el gesto de concentración de  Elizabeth Olsen en la serie de Disney+.

No tenemos ni idea de si el hechizo convocado funcionará o no, pero sí que tenemos bastante claro que a nivel de indumentaria estamos ante un cosplay de diez, y es que la cosplayer ha confeccionado un traje de lo más cinematográfico haciendo gala de sus recursos de profesional.

Si quieres ver más cosplays como este, puedes apoyar a OMGCosplay a través de su perfil gratuito de OnlyFans o bien seguirla en Instagram, donde sube cosplays nuevos prácticamente cada semana.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays