Wonder Woman ya tiene a su doble oficial gracias a un cosplay de película

Wonder Woman Cosplay
Cualquiera podría creer que se trata de una escena sacada de la película.

También conocida como Diana Prince, es una de las heroínas más conocidas del mundo de DC Comics, Wonder Woman es una Amazona que lucha por la paz en el mundo. Lo más reciente de este personaje fue la emocionante película de Wonder Woman 1984, donde logramos conocerla mejor.

Alyson Tabbitha es una talentosa cosplayer que tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram conocida como alysontabbitha. Fue aquí donde maravilló a sus fans con un par de fotografías personificando a Wonder Woman.

Lo asombroso de este homenaje es que logra representar en gran medida la valentía y ferocidad de la heroína, a través de una producción que la muestra en plena acción combatiendo contra el mal.

Su traje parece salido de la película misma sin olvidar detalles característicos como su tiara, brazaletes que repelen cualquier tipo de armas e incluso el Lazo de la Verdad. Tampoco debemos olvidar su gran puesta en escena, la cual puede hacerte creer que se trata de la mismísima Wonder Woman.

Simplemente logra cumplir con todas las exigencias de lo que conocemos como un “cosplay de película”.

En Chicas Cosplay se encuentran otras heroínas representadas, como el cosplay de Starfire que te hará ver las estrellas y el cosplay espectacular de Mera, no obstante, también podrás encontrar villanas como Harley Quinn mostrando sus dos caras.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays