Xena, la princesa guerrera, vuelve a la batalla con un cosplay del todo épico

Xena la princesa guerrera
Xena cobra vida en un cosplay a la altura de la princesa guerrera.

De entre todos los cosplays de cine y series que han pasado por la web (y son unos cuantos) pocas veces nos hemos topado con uno que captara tan bien la energía y la fuerza del personaje.

Hablamos en esta ocasión de un portentoso cosplay de Xena, la princesa guerrera, el personaje interpretado a por Lucy Lawless a mediados de los años noventa en aquella serie homónima que, francamente, cambió muchas infancias y adolescencias.

La modelo rusa conocida como Helena Dragon o @makatrsuge_sama en Instagram se ha trabajado una Xena del todo apoteósica.

Tal y como puedes ver en la imagen de más abajo, la cosplayer es el vivo retrato de la princesa no solo a nivel físico, sino también con el traje y las armas que ha confeccionado. Vemos un trabajo experto tanto en el el cuero como en las armas, habiendo conseguido dos réplicas exactas de su espada y del Chakram, el famoso disco arrojadizo que Xena domina como nadie.

Xena is one of my favorite characters ~ Makatsuge [self] from cosplay

Por si fuera poco, la grandeza de esta cosplay se corona con una fotografía profesional que sitúa a la cosplayer en una escena típica de Xena, gritando embravecida junto al fuego.

 

 

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays