Xkalty revienta Instagram con su cosplay de Viuda Negra

Viuda negra cosplay xkalty
La Viuda Negra por fin tiene el cosplay que se merece. ¡Seguro que le encantaría a Stan Lee!

Siempre que publicamos un cosplay de Xkalty en Chicas Cosplay, notamos un buen incremento en las visitas. Hablamos aquí de una exitosa cosplayer que nos cautivó a todos con un explosivo cosplay de Camie, de My Hero Academia.

En esta ocasión, Xkalty (también conocida en Instagram como Yukki Kojima) ha compartido con su comunidad de seguidores varias imágenes de una viuda negra capaz de resucitar al mismísimo Stan Lee.

Aunque nosotros hemos subido la imagen directamente, puedes acceder a ella en el Instagram de Xkalty, eso sí, recuerda que antes tendrás que seguirla, ya que lo tiene en modo privado.

Quizás sea por los orígenes eslavos de Xkalty, pero lo cierto es que este personaje le sienta como un guante. A fin de cuentas, Black Widow es una espía rusa que acabará convirtiéndose en miembro de Los Vengadores.

Viuda Negra cosplay Xkalty
Xkalty ha subido a su Instagram un cosplay de Viuda Negra (Black Widow) que no te dejará indiferente.

Interpretada por Scarlett Johansson, la viuda Negra posee un físico privilegiado, resistente al envejecimiento y a cualquier enfermedad que pueda afectar a un humano. Ágil, fuerte e inteligente, Xkalty se mete a la perfección en la piel de Natasha Romanoff gracias a un cosplay pulido hasta el más mínimo detalle.

Recuerda que puedes seguir y apoyar el trabajo de Xkalty en el cosplay a través de este árbol de enlaces, donde encontrarás acceso a sus distintos perfiles de redes sociales así como a su Patreon o su perfil de OnlyFans.

 

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados