11 cosplayers que lo están petando ahora mismo

11 cosplayers que lo están petando ahora mismo

El cosplay es un arte y tiene el mismo prestigio que cualquier otro ámbito de la misma categoría. Por lo cual, es bastante claro que el mundo del cosplay tiene sus propias personalidades que obtienen un gran respeto de la industria por la calidad de sus disfraces, la originalidad de sus propuestas, entre otras cosas.

Así que, es de suponer que cada cierto tiempo surgen nuevos cosplayers que causan un impacto en la industria del cosplay, o veteranos que adquieren una nueva popularidad por un nuevo trabajo. Por lo que en esta ocasión vamos a hablar de los mejores cosplayers que la están petando en la actualidad y deberías estar siguiendo.

¿Cuáles son los cosplayers que la están petando en la actualidad?

Existen un montón de cosplayers alrededor del mundo, pero vamos a intentar destacar los que han sabido entender qué es el cosplay y su significado, logrando crear nuevas tendencias en los últimos años con sus disfraces: 

Myrtle Sarrosa, estrella televisiva convertida en cosplayer

Myrtle es una cosplayer profesional, presentadora, cantante, compositora, y actriz de origen de filipino que ganó la cuarta edición de Pinoy Big Brother: Teen Edition. Ella ha personificado distintos personajes de la cultura popular como Harley Quinn, Lagertha de Vikings, Jinx de Arcane, entre muchos otros. 

Actualmente, se puede ver su contenido en su Instagram donde tiene más de 1 millón de seguidores, mientras que en Facebook donde posee más de 3 millones de seguidores.

Marie-Claude Bourbonnais, una veterana que sigue experimentando

Marie-Claude Bourbonnais es una cosplayer que inició como una diseñadora de moda y modelo, llegando a posar como modelo para revistas de gran prestigio como Dream Team, Elle Canada, Toronto Sun, entre otras. Estuvo en el calendario de 2011 Cosplay for a Cause para recaudar fondos para las víctimas del terremoto y tsunami de Japón, y una figura de acción de Hornet de la serie web Heroes of the North fue hecha a su imagen por el cosplay que realizó de ella.

No es la cosplayer con más seguidores de la lista, pero cada nuevo disfraz que realiza causa un gran furor y crea tendencias. Puedes contactarla a través de su Facebook con 430.000 seguidores, o su Twitter o Instagram.

Leon Chiro, armaduras y poderosos personajes

Leon Chiro es un cosplayer italiano que se especializa en los disfraces relacionados con videojuegos, haciendo cosplay de personajes como Dante de Devil May Cry o León Resident Evil. Pero lo que lo ha hecho tan popular ha sido el nivel de detalle de sus cosplays masculinos como Monkey D. Luffy, y el realismo de sus armaduras que muchas veces son los accesorios más difíciles de hacer.

Puedes ver su contenido en su cuenta de Instagramo su cuenta de Facebook, las cuales han ido en aumento desde que publicó su último disfraz de Bam de Nanatsu No Taizai.

Xandrastax, la guerrera de leyenda

Xandrastax es una cosplayer reconocida principalmente por sus increíbles cosplays de Dragon Ball y el realismo con que dota sus disfraces, aunque también se ha disfrazado de personajes como Jinx, Starlight o Harley Quinn, siendo su disposición de encarnar mujeres poderosas lo que la ha hecho tan popular.

Actualmente ella cuenta con un perfil de Twitter y uno de Instagram con cientos de miles de seguidores donde sube todo el contenido relacionado con sus disfraces, y por el que recibe miles de reacciones a minutos de subirlo.

Sammyscosplay, la reina del crossplay

Sammyscosplay es un usuario que se dió a conocer con su espectacular disfraz de Nami que rompió el Internet, pero se ha vuelto una de las cosplayer más seguidas por la forma de crear crossplay, uno de los muchos tipos de cosplay que existen, disfrazándose de personajes como Naruto, Denki, L, Eren Nico Robin, Toph, Yaoyorozu con un realismo pocas veces visto.

Ella tiene varias redes sociales a las que las puedes seguir como su Instagram, su Facebook o su cuenta de Patreon donde la puedes apoyar para ayudarla a mejorar la calidad de sus disfraces.

Enjinight, la mujer que da vida a sus disfraces

Muchos ven el cosplay como un trabajo, para Enjinight es un estilo de vida y, según ha dicho ella misma, intenta ser ejemplo a seguir para sus seguidores y mantener una relación cercana con ellos a través de sus publicaciones, lo que ha hecho que se gane el cariño general del público. Entre sus disfraces más memorables encontramos el de Supergirl, Athena, Claire Redfield, Elastigirl y Ochako Uraraka,

Enjinight es una de las cosplayer que más activa se encuentra en sus redes sociales, fomentando las interacciones con sus seguidores. Tiene un Instagram con más de un millón de seguidores, o un Twitter que supera los 250.000 seguidores.

Atreyu, hace realidades tus pesadillas con sus disfraces de FNAF

Atreyu es un cosplayer que se centra exclusivamente en cosplays del universo de Five Nights at Freddy, pero, aún así, ha ganado bastante relevancia por el uso de mecanismos y tecnologías que hacen parecer que los animatronicos cobrarán vida, haciendo que el fandom de FNAF exijan el mismo nivel de calidad en los robots para la película que se prepara del videojuego.

Puedes seguirlo a través de su Instagram que tiene 100.000 seguidores, o de su Tik Tok de 1 millón de seguidores, donde no solo sube imágenes de sus disfraces sino de su proceso de elaboración y da tips para los menos experimentados.

Lowcostcosplay, el humor hecho cosplay

Lowcostcosplay es un usuario que se ha dado a conocer por sus originales disfraces donde utiliza el humor para crear las características de todo tipo de personajes, controles de consolas para hacer el pelo de Goku, un vaso de agua para hacer a Mecha-Freezer, o cinta adhesiva para hacer a Nemesis, lo que se ocurra.

Tiene una cuenta de Instagram con 1.900.000 millones de seguidores siendo uno de los cosplayers más seguidos del mundo. Es tanto el contenido que tiene que incluso hemos hecho un listado de los cosplays más divertidos de Lowcostcosplay por sí es de tu interés. 

Maul Cosplay, el gamer favorito de Europa

Maulcosplay es el cosplayer europeo más seguido del mundo, el cual le gusta disfrazarse sobre todo de personajes de videojuegos como Kratos, Geralt de Rivia o Nomad, mostrando su proceso de elaboración para ayudar a los iniciados del cosplay, y siendo conocido por romper los estigmas y estereotipos que existen alrededor de los frikis y amantes de este mundo.

Puedes encontrar su contenido en su Instagram o en su Facebook Es bastante activo en todas sus redes así que puede que responda a alguno de los comentarios que hagas en su perfil.

Enakorin, la mejor cosplayer de Japón

Es imposible hacer una lista de este tipo y no incluir a Enakorin, es la cosplayer más famosa de Japón y alguien que siempre deberías estar siguiendo, se ha disfrazado de personajes como Rem, el fontanero Mario, y Nezuko, usando está fama adquirida para impulsar su carrera como cantante y modelo.

Alodia Gosiengfiao, la maestra del cosplay

Si hablamos de una persona que ha sabido explotar su influencia como cosplayer esa es Alodia Gosiengfiao, una mujer considerada como una de las personas más influyentes de Filipinas que ha hecho alguno de los mejores cosplays femeninos de todos los tiempos, creó su propia línea de belleza, ha sido la co-fundadora de varias empresas como Blacklist International y fue la imágen de Doritos y Halls.

Ella tiene su propia cuenta de Instagram con más de 1.600.000 millones de seguidores y un Facebook que supera los 8.000.000 seguidores. Unas cifras que la vuelven la cosplayer más seguida de la lista, y la mejor opción para terminar este listado.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays