Antes de finalizar abril tienes que ver este cosplay de Kaori Miyazono de Shigatsu Wa Kimi No Uso

Actualizado el 24/09/2022 01:52

Actualizado el 24/09/2022 01:52

Antes de finalizar abril tienes que ver este cosplay de Kaori Miyazono de Shigatsu Wa Kimi No Uso

Shigatsu Wa Kimi No Uso, también conocida como Your Lie In April, es un anime que se ha vuelto nostálgico debido a su preciosa animación, su historia de autosuperación con elementos trágicos y, por supuesto, sus personajes carismáticos que tienen un gran desarrollo a lo largo de la serie.

Uno de los personajes más queridos de la serie es Kaori Miyazono, una violinista que con solo 14 años intenta sacar a Kosei Arima de los traumas que lo atan a su pasado y le impiden tocar el piano, y se enfrenta a una enfermedad terminal que, aunque le termina costando la vida, nunca le quita la felicidad de su rostro.

Al estar a finales de abril, la cosplayer aquayamecosplay hizo un cosplay de Kaori Miyazono que recrea su primera aparición para recordarla, como siempre fue el deseo del personaje.

El disfraz consiste en un vestido rosa con un listón rojo en el centro y unas mangas blancas, una peluca rubia atada en una cola de caballo y una melódica igual a la que tocó Kaori en su primera aparición. Además, para crear una mayor similitud con dicha escena se puede ver que las fotos fueron tomadas en un árbol de cerezo, elemento que tiene un gran valor narrativo cerca del final de la serie.

En la publicación, la cosplayer cuenta que el disfraz de Kaori fue el primero que pudo coser en dos años, y que a pesar de que el día de las fotos había unas malas condiciones climáticas pudo obtener resultados con los que quedó satisfecha. Todo motivada por su amor por el personaje y el apoyo de sus seguidores.

La usuaria aquayamecosplay es una cosplayer y streamer de Twitch española que suele disfrazarse de distintos personajes del anime, obteniendo buenos resultados, siendo distinguida por crear los disfraces ella misma desde cero, cosiendo los vestuarios de ser necesario. 

Si te ha gustado este disfraz, aquí en chicascosplay tenemos más contenido relacionado que seguramente será de tu agrado como este cosplay que muestra a Katara de Avatar con su ropa de la nación del fuego o este adorable cosplay de Chiaki Nanami.

Artículos relacionados

No Posts found