Avatar: Korra se embarca en un viaje en este genial cosplay

Avatar: Korra se embarca en un viaje en este genial cosplay

El avatar Korra, la sucesora de Aang, es la principal protagonista de la secuela de Avatar, y si bien tuvo varios detractores en su momento, se ha terminado convirtiendo en uno de los mejores personajes de la franquicia, con un desarrollo bastante marcado y un claro impacto en el universo de Avatar.

A lo largo de la serie, Korra ha tenido numerosos cambios en su vestuario, los cuales sirven para reflejar los cambios que tiene el personaje en su personalidad de una forma bastante evidente. Así que, es de suponer que existen numerosas cosplayers que realizan sus propios disfraces de estas vestimentas. 

Y justamente, la usuaria cutiepiesensei realizó su propio cosplay de Korra con la ropa de la tribu agua, una vestimenta que pudo verse de esta forma por primera vez en la segunda temporada de la serie, cuando el personaje se enfrentó a su malvado tío, Unalaq.

El disfraz consiste en un pantalón grueso, botas esquimales, una falda con el mismo tipo de tela, calentadores azules en los brazos, una blusa azul con bordes blanco y su pelo largo recogido en dos moños broches. También, para darle un toque único a su disfraz la cosplayer usa una mochila rosa que encaja con la personalidad infantil de Korra, así como arreglan sus uñas para tener los colores del personaje.

En la publicación que cutiepiesensei subió a su Instagram ella deja un vídeo donde se la puede ver usando una cola de caballo como es típico en Korra, y deja la pregunta sobre cómo prefieren su diseño. Como resultado, ha recibido un montón de comentarios positivos, pero no es de extrañarse considerando que otro de sus disfraces está incluido en nuestra lista de los mejores 13 cosplays de princesas Disney.

Sin duda, la franquicia de Avatar se ha convertido en una de las mejores series de la historia, y aunque no puede considerarse un anime en sí, tiene el mismo estilo de animación y puedes encontrarlo en plataformas como Netflix. Así que si quieres encontrar programas similares, deberías ver nuestro listado de los 18 animes de Netflix que tienes que ver ya.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays