Los mejores 11 cosplays de Inuyasha

Los mejores 11 cosplays de Inuyasha

Inuyasha es un manga creado por la célebre Rumiko Takahashi, una de las más grandes mangakas de todos los tiempos y apodada como “La Reina del Manga”. Es un shonen que mezcla varios géneros como el romance, la acción, fantasía, comedia, drama, y la aventura, con una adaptación al anime que fue estrenada en el año 2000 y cuenta con 167 capítulos.

La serie trata sobre Inuyasha, un medio demonio, y Kagome Higurashi, quienes, después de una serie de sucesos, deciden viajar por el mundo durante el Japón Feudal para reunir todas las piezas de un poderoso artefacto conocido como la Perla de Shikon. A pesar de ser, relativamente, antigua sigue siendo muy popular a día de hoy con millones de fanáticos alrededor del mundo que se disfrazan como los personajes de la obra.

Los mejores cosplays de Inuyasha

Los personajes de Inuyasha tienen un estilo muy característico de vestir, teniendo como bases muchos elementos japoneses tradicionales, así que una persona que disfrace como alguno de ellos seguramente destaca en el evento al que asista. Ahora, hemos reunido los mejores cosplays que se pueden encontrar de Inuyasha.

Inuyasha, por Nupi Cos

Al ser el protagonista, Inuyasha es uno de los personajes que más cosplays recibe, pero este hecho por nupi_cos es uno de los que mejor ha logrado captar su esencia, a pesar de ser una mujer el que lo caracteriza. El personaje es el resultado de la relación entre un poderoso yokai, un perro demonio, y una hermosa princesa humana, lo cual le ha traído el rechazo de ambas especies, que le ha hecho alguien desconfiado, aunque esto se irá desarrollando a lo largo de la serie.

Sango, por Nanasemeron

Sango es una exterminadora de demonios que, a pesar de eso, se unió al grupo de Inuyasha, volviéndose uno de los protagonistas de la serie, teniendo una cercana amistad con Kagome y un posterior romance con Miroku. El cosplay está hecho por la cosplayer japonesa nanasemeron donde se muestra con su traje de combate y su icónica arma, el bumerang Hiraikotsu.

Sesshomaru, por Williamas91

Sesshomaru es uno de los personajes más icónicos de la franquicia, siendo el hermano de Inuyasha y una persona con una fidelidad un tanto ambigua, aunque es uno de los pocos demonios de la serie que no va en busca de la Perla de Shikon, considerando a aquellos que la desean personas débiles. El cosplay fue hecho por william_as91, quien dice que Sesshomaru es uno de sus personajes favoritos de su infancia, y lo demuestra posando en frente de una luna llena, la cual forma parte de la iconografía del personaje.

Inuyasha, por Jess

Posiblemente, otro de los motivos para que las personas se disfracen de Inuyasha es que tiene un diseño muy fácil de replicar en un cosplay. Aún así, la cosplayer jess_cosplayer_ quisó darle el mayor realismo posible mostrando el lado más salvaje de Inuyasha, el cuál se podía ver en varias escenas de colérica donde el personaje liberará su lado bestial. Esto lo logra posando en el bosque y mostrando sus afiladas garras.

Kikyo, por Raiya

Kikyo era la antigua guardiana de la Perla de Shikon, siendo una de las sacerdotisas, y personajes en general, más poderosos; y aunque se mostró su muerte al principio de la historia, ella fue uno de los ejes centrales de la obra y que más impacto tuvo en el desarrollo de la misma. El cosplay es un trabajo de raiya.cos que capta a la perfección la esencia de Kikyo, posando cerca de un tranquilo río a la espera de la batalla con su fiel arco de batalla.

Kagome, por Popy0812

Kagome Higurashi es, junto a Inuyasha, el principal protagonista, y muchas veces es citada como uno de los mejores personajes femeninos de todos los tiempos, debido al desarrollo que va teniendo su personalidad a lo largo de la aventura que emprende para reunir los fragmentos de la Perla de Shikon. El disfraz está hecho por la cosplayer japonesa popy0812, donde se puede ver al personaje con su característico uniforme y demostrando su habilidad con el arco y la flecha en un campo.

Sesshomaru, por Sorato

Aunque puede ser difícil comprar el cosplay de Sesshomaru, o fabricarlo desde 0, debido a la muchas piezas que conforman su vestuario, son muchos los que buscan crear su propia versión del personaje. Ahora, el famoso cosplayer soratocosplay_oficial mostró su disfraz de Sesshomaru, donde lo que más llama la atención son los pequeños detalles en las marcas del personaje, su armadura y sus largas uñas. Según cuenta en el post, su cosplay fue tan aclamado que ganó un concurso.

Shippo, por Keiannie

Uno de los personajes más adorables de Inuyasha es, sin duda, Shippo. Él actúa como el soporte del grupo y un ocasional alivio cómico, aunque, aún así, tiene un buen desarrollo en sus relaciones. No obstante, debido a su tamaño no todos pueden hacer un buen cosplay de Shippo, pero el usuario keiannie_ mostró un disfraz que lució su hermano menor donde se le puede ver con la ropa del personaje, sosteniendo una foto de Inuyasha y Kagome, que hace referencia a su relación con ambos.

https://www.instagram.com/p/CDZurQLB6hK/

Inuyasha, por Rizel

Así como Mortal Kombat tiene varios cosplayers que se disfrazan de Scorpion o Sub-Zero, Inuyasha es un personaje bastante repetido por los fanáticos de la obra a la hora de disfrazarse. La cosplayer rizel_cosplay creó un disfraz que combina de forma perfecta la elegancia con el salvajismo de Inuyasha, utilizando la clásica vestimenta del personaje y unos pupilentes amarillos que le dan un aire salvaje, además de portar la clásica espada del personaje.

Koga, por Kitty Katt Giggles

Koga el lobo demonio es un personaje que se ha convertido en uno de los favoritos de la serie, a pesar de su poca participación, por su desarrollo de villano a aliado reacio y su personalidad tan honorable. La cosplayer kittykattgigglescosplay creó un disfraz con la vestimenta habitual del personaje donde se le puede ver posando de una manera muy autoritaria en el medio de un bosque, territorio natural del personaje.

Yura, por Gardani Angelica

Yura es una villa que apareció solo en dos capítulos de la serie, pero que, aún así, se volvió alguien icónica por su sensual apariencia y por haber sido el primer demonio que puso en aprietos a Inuyasha. El cosplay es bastante completo y muestra a la cosplayer gardani_angelica sosteniendo el cráneo rojo donde guarda su peine y otra donde se la puede ver usando sus mortales hilos.