DC Comics: conoce la versión más imponente y aterradora del Batman del futuro en este cosplay

DC Comics: conoce la versión más imponente y aterradora del Batman del futuro en este cosplay

DC Comics es una editorial con un éxito global que posee numerosos personajes, pero uno de los más populares desde su primera aparición ha sido Batman, lo que ha hecho que cuente con múltiples versiones, siendo una de las más conocidas y queridas el Batman del futuro.

El Batman del futuro es el álias de Terry McGinnis, un chico normal con una ansia de justicia que adquiere el título del Caballero Oscuro en el año 2032 después de descubrir el pasado de Bruce Wayne como el Vigilante de Gotham, convirtiéndose en su maestro después que Terry le insistiera.

Aunque el personaje de Terry se caracteriza por tener una actitud más relajada que Bruce Wayne, el cosplayer alteregoprodigy ha hecho un disfraz que muestra una de las versiones más terroríficas de Batman, que seguramente servirá para mantener a los criminales de Gotham a raya.

El cosplay consiste en un traje de cuerpo completo con detalles que hacen resaltar la musculatura de alteregoprodigy, con la clásica insignia del murciélago rojo en su pecho, un casco que, a diferencia de otros vestuarios del personaje, cubre su boca y también muestra unos imponentes ojos rojos.

Además, para darle más realismo las fotos fueron tomadas en un callejón oscuro, lo que hace parecer como si Batman estuviera por enfrentarse a un grupo de criminales, y tiene en la descripción de la publicación la palabra “Schway”, la cual suele ser utilizada regularmente en la serie animada.

Este disfraz fue hecho por alteregoprodigy, un actor y cosplayer de 24 años que suele disfrazarse de personajes de la mitología de Batman que tiene más de 11k de seguidores en su cuenta de Instagram, y también sube contenido en otras redes sociales como Twitter, tik tok o Youtube.

Si eres fanático del universo de Batman, entonces deberías echarle un vistazo a este seductor cosplay de Harley Quinn con su bate o este otro cosplay que muestra como se vería Nightwing si fuese una mujer. Estamos seguros que serán de tu agrado.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays