DC Comics: este cosplay de Killer Frost helara tu sangre al verlo

Actualizado el 24/09/2022 01:52

Actualizado el 24/09/2022 01:52

DC Comics: este cosplay de Killer Frost helara tu sangre al verlo

DC Comics es una de las editoriales de cómics más exitosas de todos los tiempos, la cual tiene varios personajes adaptados a diferentes medios. Uno de estos es Killer Frost que ha tenido una gran popularidad en los últimos años, por sus adaptaciones a la televisión, los videojuegos y animaciones.

Han habido varias encarnaciones de Killer Frost, pero una de las más conocidas y que se ha visto en más medios ha sido Louise Lincoln, quien fue la segunda en portar el manto, y, así como sus antecesoras, posee poderes de hielo, así como una personalidad fría que siempre busca su beneficio personal por sobre el resto.

Ahora, la cosplayer tattedkhaleesi ha hecho un realista cosplay de Killer Frost donde utiliza sus poderes, y que parece imitar el vestuario que el personaje utilizó en la película animada Batman: Asalto en Arkham, el cual se ha vuelto uno de sus vestuarios más icónicos.

El disfraz consiste en un traje de baño azul, que deja al descubierto parte de la espalda de tattedkhaleesi y se sujeta de su cuello, unos guantes y botas largas del mismo color con peluche blanco en los extremos, y una peluca blanca que imita el cabello corto gélido de Killer Frost.

Se tomaron varías fotos del cosplay de Killer Frost, y en todas se la puede ver como si estuviera utilizando sus poderes hasta tal punto que la cámara se congeló. Estos efectos son cortesía del artista digital yamasakiph_art, siendo la primera vez que colabora con tattedkhaleesi.

La usuaria tattedkhaleesi es una modelo y cosplayer que cuenta con más de 23k de seguidores en su perfil de Instagram. También tiene otras redes sociales como Facebook, tik tok o Twitter donde comparte más contenido relacionado con los disfraces que hace, así como un Patreon donde los interesados pueden apoyarla para mejorar la calidad de su contenido.

Si eres un gran fanático de DC Comics, entonces deberías echarle un vistazo a este cosplay que muestra una versión más madura de Wonder Woman o este mágico cosplay de Zatanna que te dejará deslumbrado. Estamos seguros que te gustarán.