DC Comics: Nightwing se convierte en mujer en este elaborado cosplay

DC Comics: Nightwing se convierte en mujer en este elaborado cosplay

Desde su primera aparición en 1940, Dick Grayson se ha convertido en uno de los personajes más queridos de DC Comics, evolucionando con el paso de los años, pasando de ser Robin al gran Nightwing, un superhéroe independiente que busca mantener a salvo Bludhaven por sus propios medios.

Existen muchas versiones de Nightwing, aunque, de momento, no se ha visto ninguna donde el personaje es encarnado por una mujer… esto hasta que la talentosa usuaria tattedkhaleesi ha hecho un cosplay de Nightwing como mujer que capta su esencia a la perfección.

El disfraz consiste en una malla de cuerpo complejo con una faja de cuero negro, botas militares oscuras, una mascara de domino azul, guantes negros, y unos protectores con el mismo símbolo del áve azul de Nightwing que se encuentra en el pecho de la cosplayer.

Además, para darle más realismo la cosplayer utiliza los bastones de esgrima de Nightwing, su arma preferida, y realiza distintas poses de batalla que pueden verse en la publicación que subió a su Instagram con más de 23.000 seguidores, además, que se le puede ver sentada en un puente, como si vigilará la zona de los criminales.

Aunque no menciona esto en la descripción de la publicación, el diseño y la apariencia similar a una armadura, podría indicar que el cosplay se basa en el traje de Injustice de Nightwing. Si quieres lograr una estética similar en tu disfraz, puedes echar un vistazo a nuestro artículo donde hablamos sobre las 6 cosas a tener en cuenta al elegir una tela para un cosplay.

Sin duda, los superhéroes se han convertido en parte de nuestra vida diaria con innumerables series que adoptan este género, incluso en el anime donde podemos encontrar a la popular Boku No Hero, la cual se encuentra en la lista que hemos preparado de los mejores 137 animes de la historia por género y que deberías chequear si te interesa esta temática.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays