DC Comics: Poison Ivy muestra su amor por la naturaleza en este cosplay

Actualizado el 24/09/2022 01:52

Actualizado el 24/09/2022 01:52

DC Comics: Poison Ivy muestra su amor por la naturaleza en este cosplay

DC Comics es una editorial que cuenta con numerosos personajes, como Batman, quién tiene varios villanos de los que se les ha hecho cosplay, como el Joker de la película Dark Knight, pero una de las villanas que ha ido obteniendo más relevancia en los últimos años ha sido Poison Ivy.

Poison Ivy es el álias de la doctora Pamela Isley, una metahumana con el poder de controlar las plantas a voluntad que ha tenido aparición en múltiples medios y que tiene un gran amor por la madre naturaleza, el cual solo podría ser equiparable a su amor por Harley Quinn, de la cual tenemos muchos cosplays en nuestra web.

Es cierto que el personaje tiene varios diseños, pero la usuaria missbricosplay ha optado por mostrar el traje más icónico de Poison Ivy, al mismo tiempo que muestra un lado mucho más inocente del personaje en este genial cosplay, que ya ha obtenido más de 35.000 reacciones a días de su publicación.

Como se puede ver, el disfraz consiste en un traje de baño verde debajo de un corset verde, con un diseño que hace parecer que tiene varias plantas pegadas, acompañadas unas botas altas y guantes largos del mismo color. Además, utiliza una peluca pelirroja y tiene una planta adornando su cabello para darle más realismo al disfraz.

La cosplayer tomó varias imágenes donde se la puede ver posando en varías áreas naturales, como árboles y enredaderas, haciendo poses muy sensuales que captan a la perfección la esencia seductora de Poison Ivy.

La usuaria missbricosplay es una famosa cosplayer que tiene más de 500k de seguidores en su Instagram, la cual ha hecho colaboraciones con prestigiosas marcas como Netflix, Disney o Warner Bros. Si te gusta el trabajo que hizo con Poison Ivy, también puedes ver este realista cosplay de Elastigirl, en el que parece utilizar sus poderes.