Enredados: este cosplayer francés se disfrazó como Flynn Rider y el resultado es simplemente impresionante

Enredados: este cosplayer francés se disfrazó como Flynn Rider y el resultado es simplemente impresionante

Enredados es una película de Disney que adaptó la historia de Rapunzel, y si bien este cuento tardó bastante en ser adaptado, la espera valió la pena, pues tuvo una gran recepción, rompiendo varios récords de venta y recibiendo excelentes críticas, así como nos presentó a personajes interesantes como el querido Flynn Rider.

Así como en su momento Rapunzel rompía con los estereotipos de la princesa en peligro, Flynn también marcó una diferencia con los otros príncipes encantadores independientes, al ser un ladrón que vela por su propia seguridad, pero que va conociendo más de sí mismo entre más tiempo pase con Rapunzel.

Ahora, el usuario salem_cosplay ha creado un sorprendente cosplay de Flynn Rider que capta a la perfección su esencia y muestra un realismo en su diseño como pocas veces se ha visto. Algo que parece fue de su agrado, pues en la descripción de la publicación que está en su Instagram que tiene más de 12.000 seguidores detalla que tiene un montón de recuerdos buenos realizando el disfraz.

El disfraz consiste en un chaleco azul encima de una camisa manga larga blanca, unos pantalones marrones y un bolso igual al que usan para guardar la corona en la película. Para darle un mayor realismo, el cosplayer utiliza maquillaje para tener una apariencia igual a la de Flynn.

Además, el cosplayer aprovecha su disfraz para recrear una escena de Enredados, esto lo hace posando en un árbol que tiene una señal de “Se busca” con la cara de Flynn, y que denota el parecido que logró con el personaje

Incluso si Enredados no se posiciona como uno de los filmes más reconocibles de Disney, sus protagonistas son bastante queridos y han protagonizado todo tipo de disfraces alrededor del mundo. De hecho, Rapunzel tiene excelentes cosplays que puedes ver en nuestro artículo de los los mejores 13 cosplays de princesas Disney o este otro de los mejores 11 cosplays de personajes Disney.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays