League of Legends: espera la nueva temporada de Arcane con este genial cosplay de Caitlyn

League of Legends: espera la nueva temporada de Arcane con este genial cosplay de Caitlyn

League of Legends es uno de los videojuegos más jugados a nivel mundial, y cuya fama no ha hecho más que aumentar desde el lanzamiento de la serie Arcane, que mostró el origen de personajes tan icónicos como Caytlin, la Sheriff de Piltover.

Caitlyn es una mujer con una personalidad muy tranquila, que contrasta con su compañera, Vi; que se caracteriza por luchar a distancia con su rifle, y se la considera como una de las principales fuerzas del orden de su ciudad nativa. En la serie, por su parte, es alguien que tiene un excepcional desarrollo pasando de ser una mujer privilegiada a alguien que entiende el mundo e intenta mejorarlo.

Ahora, la cosplayer kalinka.fox ha hecho un cosplay de Caitlyn donde se la puede ver luciendo su traje original de los juegos, el cual ha tenido una gran recepción, obteniendo más de 21.000 reacciones a días de su publicación.

Como se puede ver, el disfraz consiste en un vestido azul con blanco con bordes dorados y mangas cortas, un cinturón dorado, una pañoleta blanca tipo collar, guantes marrones y una peluca azul. Aunque es cierto que falta el característico sombrero de copa de Caitlyn, el cosplay capta a la perfección la esencia del personaje.

La usuaria kalinka.fox es una cosplayer que cuenta con más de 450k de seguidores en su cuenta de Instagram y tiene otras redes sociales como Reddit o Deviant donde comparte más contenido relacionado con los disfraces que realiza, inspirados principalmente en personajes de videojuegos y que forman en parte de la cultura pop.

Si eres un gran fanático de League Of Legends y estás a la espera de la segunda temporada de Arcane, entonces deberías echarle un vistazo a este cosplay de Jinx que parece cobrar vida o este rudo cosplay de Vi, la compañera de Caitlyn y con quién mantiene una relación ambigua.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays