Los mejores 11 cosplay de Nanatsu no Taizai

Los mejores 11 cosplay de Nanatsu no Taizai

Nanatsu No Taizai, conocida también como The Seven Deadly Sins, es un manganime creado por el mangaka veterano Nakaba Suzuki, el cual se ha convertido en una de las obras japonesas más populares de los últimos años, lo que ha reunido a miles de seguidores alrededor del mundo quienes comentan sobre la serie, y hacen cosplays de todo tipo.

La serie tiene como protagonistas a un grupo conocido como “Los 7 pecados capitales”, quiénes han sido desterrados de Britannia, y debido a una petición de la princesa Elizabeth Liones tendrán que reunirse una vez más para limpiar sus nombres y defender a los habitantes de estás tierras medievales.

Los mejores cosplays de Nanatsu No Taizai

Los cosplays son algo que está bastante presente en nuestra sociedad, y debido al estilo medieval guerrero que tienen los personajes de Nanatsu No Taizai, así como sus personalidades tan carismáticas, son muchas las personas que optan por realizar algún disfraz de ellos. Ahora, para este artículo hemos reunido a los que consideramos los mejores cosplays de Nanatsu No Taizai.

Merlin, por Bakaatje

Merlin es un personaje que tiene una gran presencia a lo largo de la serie, que destaca no solo por su inmenso poder, sino también por sus grandes conocimientos sobre la magia, y la forma en que logra ayudar a que sus compañeros superen sus límites a pesar de su fría personalidad, y este cosplay hecho por la usuaria bakaatje logra captar la esencia del personaje a la perfección recreando la ropa características de Merlin, que puede ser muy difícil para algunos

Elizabeth, por Youraltbarbie

Elizabeth es uno de los personajes más queridos de Nanatsu No Taizai, puede ser por su inocencia, las ganas que tiene de ayudar a otros, o su excelente historia de autosuperación. A lo largo de la serie se la puede ver con distintos cambios en su vestuario, pero uno de los más recordados es su uniforme de mesera del Boar Hat, y la cosplayer youraltbarbie ha hecho una réplica de esta ropa en su traje, además de posar en un sitio parecido a la icónica taberna sosteniendo una jarra con una bebida similar a la cerveza de Benia que suelen servir en el lugar

Merlin, por Excrozer

Nuevamente, volvemos a un cosplay basado en el personaje de Merlin, en está ocasión, la cosplayer excroser no solo se encarga de mostrar su disfraz, sino que explota al máximo la similitud que logró con el personaje recreando paneles del manga, o posando de la misma forma que lo haría Merlin en un vídeo de Youtube que cuenta con más de 22.000 vistas, dejando notar el fanatismo que existe por ella no solo por parte de la comunidad de Nanatsu No Taizai sino a un nivel general.

Escanor, por Natsu

Desde su primera aparición, Escanor se ha convertido en uno de los personajes más reconocidos de la franquicia, así como uno de los más queridos, esto queda en evidencia con el increíblemente detallado cosplay hecho por natsucosplayer que hace ver a Escanor de una forma simplemente surrealista. Una de las principales características de Escanor es su increíble poder que los sitúa como uno de los más fuertes de la serie y el anime, si te interesa este tema podría echar un vistazo a nuestro artículo con los personajes más poderosos del anime.

Elaine, por Vityvero

La Santa Doncella de la Fuente de la Juventud, tan hermosa como poderosa, Elaine es un hada que aunque haya tenido una corta participación en la serie está tuvo un gran peso en personajes como Jericho o Ban. La usuaria vityvero quiso recrear su resurrección con un cosplay donde usa el vestido negro de Elaine, el cual ha sido alabado por todos sus seguidores no solo por la similitud con el personaje, sino también por la mirada tan fría y sádica que coloca para darle más realismo al disfraz.

Ban, por AZNDevil

Ban El Inmortal es la representación del pecado de la avaricia, y el personaje favorito de Nanatsu No Taizai, por lo que las expectativas de los cosplays inspirados en él suelen ser bastante altos, pero el usuario AZNDevil ha aceptado el reto realizando un cosplay bastante realista de Ban en el que no solo se pueden ver su característico Bastón Divino Courechouse, sino que también se le puede ver ojos similares a un zorro gracias a su delineado negro.

Diane, por Lore Cosas

Se podría decir que Diane es el personaje femenino con el mejor desarrollo de la serie, incluso superando a la misma Elizabeth, ya que se la puede ver madurando desde que era una simple bebe gigante hasta convertirse en la representación del pecado de la envidia, y aprendiendo posteriormente el significado de amar. La usuaria lore.cosas ha querido mostrar todas las características que hacen de Diane alguien tan memorable en una sesión de fotos donde utiliza el segundo traje de Diane y su Martillo de Guerra Gideon.

Guila, por Elledena

Guila fue uno de los primeros antagonistas de Nanatsu No Taizai, y aunque no apareció por mucho tiempo es recordada por bastante cariño por los fanáticos de la serie, tanto por su conmovedora historia con su hermano como por la presencia que posee, un elemento que la usuaria elledena logra captar a la perfección con su disfraz que recrea la apariencia tan única del personaje, además, la misma cosplayer mantiene sus ojos cerrados igual que hace Guila en toda la serie.

Elaine, por Ayun

Antes mostramos un cosplay de Elaine que recrea su primera resurrección, pero ahora vamos a hablar de este genial disfraz hecho por ayun.cos donde utiliza su clásico vestido blanco, aquel con el que se la presentó en un primer momento y con el que conoció al amor de su vida, al mismo que posa en una zona luminosa que representa la bondad del personaje. Si quieres hacer un cosplay de pareja, podrías intentar hacer un disfraz similar a este de Elaine con otro de Ban, también podrías chequear un artículo donde hablamos de los mejores cosplays de pareja.

King, por Naukajewel

Arlequin, El Rey de las hadas, es uno de los protagonistas de la serie, siendo bastante querido por sus habilidades únicas y su tierna personalidad, y tal vez fue todo esto lo que motivó al usuario naukajewel a realizar un cosplay que recrea la apariencia infantil de King, muy superior a su verdadera forma que prefiere mantener ocultar de todos, con mucha razón.

Meliodas, por Gosutobi

Meliodas es el personaje más reconocible de Nanatsu No Taizai, entre los más poderoso de la serie y el más difícil de hacer debido a su apariencia infantil que contrasta con sus expresiones maduras, pero el usuario gosutobi logró crear un espectacular cosplay de Meliodas donde se le ve con la armadura que uso cuando se convirtió en una leyenda y sonriendo de forma prepotente, como es usual en él. No había mejor manera de acabar este listado con el líder de los pecados capitales y si quieres seguir viendo tops similares, entonces deberías echar un vistazo a este artículo de los mejores cosplays de Inuyasha.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays