Los mejores 11 cosplay de personajes de Disney

Los mejores 11 cosplay de personajes de Disney

Disney es una de esas empresas de entretenimiento que todo el mundo conoce, y de la que seguramente habrás visto, al menos, una película en algún punto de tu vida. Muchas personas tuvieron su primer contacto con la franquicia del ratón en su niñez, por lo que suelen tener un cierto cariño por alguna de sus películas o un personaje en específico.

Por lo cual, es común encontrar muchos cosplayers disfrazándose de sus personajes de Disney favoritos. Esto suele traer miles de reacciones por parte de personas nostálgicas por las obras de las que toman inspiración, por lo que son alguna de las opciones favoritas de los novatos para disfrazarse.

Mejores cosplays de Disney

Las películas Disney no siguen una línea argumental específica, por lo que se pueden encontrar personajes con todos los estilos y de todas las épocas, siendo los cosplays que realizan de estos algunos de los más populares que se pueden encontrar en Internet. Así que, entre todas las opciones disponibles, hemos recopilado los que consideramos como los mejores cosplays de Disney.

  • Megara por Luminaryaphy.
  • Aurora por Waspani.
  • Nick Wilde y Judy Hopps por Firiat Cat.
  • Moana por Kiseki Ace.
  • Aladdin por Korokke.
  • Rapunzel por Snow Rukia.
  • Hércules por Mitch vs.
  • Ariel por Chris Villain.
  • Lumiere por Allen Waisermann.
  • Elsa por Sundrop Rose.
  • Cenicienta por Nikita.

Megara, por Luminaryaphy

Hercules es una de las muchas reinvenciones que se han hecho de la mitología griega, en esta se nos presenta a la hermosa y valiente Megara, el interés amoroso de nuestro protagonista, que gracias a él aprende a amar nuevamente, dotándola de un gran desarrollo que la ha hecho alguien muy querida por los fans de las películas Disney. Ahora, la usuaria luminaryaphy ha hecho un cosplay que capta a la perfección la esencia de Megara, y parece recrear la icónica escena en la que Megara canta I Won’t Say (I’m In Love) en un hermoso bosque con las musas de coro.

Aurora, por Waspani

La Bella Durmiente es uno de los clásicos de Disney más recordados, por lo que a muchos les puede sorprender que el personaje que menos aparece en el filme sea la misma Aurora, la bella durmiente, quién tiene un papel secundario en la película. Pero, la cosplayer waspany ha sabido hacerle justicia a Aurora con su hermoso disfraz, en el que utiliza un vestido azul y rosa, que logra dar fin al conflicto que tenían Flora y Primavera sobre que color es mejor, y dejando parte de la canción de Once Upon a Dream en la descripción de la publicación. 

Nick Wilde y Judy Hopps, por Firiat Cat

Zootopia es una de esas películas que no solo marcaron tendencia, sino que marcó un antes y un después para Disney en la animación de sus películas. Ahora, el usuario Firiat_Cat ha hecho un cosplay con su pareja de los protagonistas de la película, Nick y Wilde, en el que recrean de forma espectacular varios posters promocionales de Zootopia y escenas de la película, con una edición que da un resultado final surrealista. Si te gustaría intentar un cosplay con tu novia o novio tan adorable como este, podrías echarle un vistazo a nuestro artículo de mejores cosplays para pareja donde te damos varias ideas que podrías usar.

Moana, por Kiseki Ace

Moana es una de las pocas películas con una princesa de Disney donde no tiene ningún interés amoroso, y, en realidad, se encarga de remarcar valores como el amor por la familia o la búsqueda de uno mismo. Fue este cambio en la llamada “fórmula Disney” lo que la hizo tan popular, y la usuaria kiseki_ace quiso remarcar ese lado aventurero del filme con un cosplay de Moana, bastante realista, el cual utiliza para crear un montaje que parece salido de un live action de Moana.

Aladdin, por Korokke

Aladdin es conocida por tener a una de las parejas Disney más queridas de todos los tiempos, como lo son Aladdin y Jasmin, pero sin duda es el ladrón convertido en príncipe el más recordado, tal vez por su rol como protagonista principal o por su magnífico desarrollo, y este cosplay de Aladdin hecho por korokke_cosplay logra mostrar a la perfección al verdadero Aladdin: humilde, decidido, y valiente, además de tener un tierno muñeco de Abú que le da más realismo al disfraz.

Rapunzel, por Snow Rukia

Rapunzel es una de las princesas Disney con mejor desarrollo, pasando de ser una chiquilla inocente a alguien que se conoce a sí misma y sabe lo que quiere y no parará hasta tenerlo, y una de las escenas que mejor ejemplifica esto es el momento donde ve esas linternas que sueltan en su cumpleaños, la cual ha sido recreada en este cosplay por snow_rukia.

Hércules, por Mitch Vs

Antes hablamos de Megara, pero Hércules no se queda atrás, porque el cosplayer mitch_vs_cosplay ha hecho su propio cosplay, donde no solo destaca la gran presencia que puede tener el personaje, sino también da un plano a la naturaleza como es característico de la época del personaje. Este estilo tradicional en la vestimenta puede recordar al del anime Inuyasha, del cual también hemos reunido los mejores cosplays en un artículo.

Ariel, por Chris Villain

La Sirenita es una de las películas Disney más icónicas, lo que hace de Ariel uno de los personajes más queridos de Disney, por eso muchos pueden concordar lo arriesgado que era que el usuario chrisvillain no solo hiciera un cosplay masculino de Ariel, sino que también cantará la canción “Part Of World World” en un montaje, pero ese riesgo ha dado sus frutos logrando un cosplay increíblemente realista del personaje y un vídeo increíble que cuenta con más de 16 millones de visitas en Youtube.

Lumiere, por Allen Waisermann

Al ver la película de La Bella y la Bestia, es evidente que la mayoría le prestara atención a los protagonistas y cómo se desarrolla su romance, pero el querido mayordomo convertido en candelabro, Lumiere, es alguien que demuestra su gran sentido de lealtad y se roba cada escena en la que aparece con su sentido del humor. Por lo que este cosplay de allenwaisermann al fin le da el lugar que merece al personaje, logrando captar su esencia perfectamente tomando una foto en un lugar que parece imitar la mazmorra de la Bestia, con un estilo que recuerda bastante al visto en la película live action de la Bella y la Bestia.

Elsa, por Sundrop Rose

En su momento, Frozen fue un filme que rompió todos los récords de las películas Disney con su canción “Libre soy”, pasando a la historia como uno de los mayores éxitos de la compañía. Ahora, la cosplayer sundrop_rose ha hecho un cosplay de Elsa con su traje de primavera, que aunque no sea uno de los vestuarios más reconocibles del personaje hace que destaque entre el resto y no merma, para nada, el gran parecido que logró entre ambas. Además, se puede notar esa fiereza que la convierte en una de las princesas Disney más poderosas, y si te interesa este tema puedes chequear quienes son las mujeres más poderosas del anime.

Cenicienta, por Nikita

Posiblemente, Cenicienta sea el personaje de Disney más recordado de la historia, todo tipo de reinvenciones se han hecho de su cuento, todas las chicas han querido ser como ella en algún momento, y todos conocen su hermoso vestido azul. A pesar de todo el peso que tiene el personaje, nikita_cosplay no solo ha logrado hacer un buen cosplay de Cenicienta, ¡Ha mejorado el diseño del personaje! Esto con pequeños detalles como flores en su peinado o brillos en su vestido… sin duda un trabajo cómo pocas veces se ha visto.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays