Los mejores 11 cosplays de Ataque a los Titanes

Los mejores 11 cosplays de Ataque a los Titanes

Shingeki No Kyojin es uno de los manganimes más populares de los últimos años. Se encuentra ambientada en un mundo post apocalíptico dominado por seres de colosal tamaño llamados titanes, quienes han diezmado y aislado a la población de la Tierra, es por esto que la milicia tiene una división conocida como “El Cuerpo de Exploración” para enfrentarlos, y un trío de amigos, Eren, Armin y Mikasa, tienen la aspiración de unirse para derrotar a estos enemigos.

La serie se encuentra por terminar su anime, pero aun así su comunidad de fans sigue bastante activa, pudiendo encontrar un montón de cosplay de gran calidad. Por eso, hemos creado este artículo donde destacamos los que consideramos los mejores cosplays de Shingeki No Kyojin.

Los mejores cosplays de Shingeki No Kyojin

La mayoría de personajes constan de un estilo de vestir formal, lo que lo diferencia de otros animes populares con ropa mucho más variada, pero se han creado interesantes cosplays a partir de esto, y a continuación vamos a mencionar los más destacados:

  • Eren Jaeger por Arone.
  • Levi por Valeorain.
  • Titan Colosal por LowCostCosplay.
  • Mikasa Ackerman por Natsumipon.
  • Erin Jaeger por Umeboshi_112.
  • Hange Zoë por Frostylva.
  • Armin por Jyu_San.
  • Titan hembra por Miss Brisolo.
  • Erwin por Xander Soler.
  • Sasha Braus por Tamiiko.
  • Titán de Ataque por Gatz.

Eren Jaeger, por Arone

Eren es el principal protagonista de la serie, por lo que es de suponer que tenga muchos cosplays, pero este disfraz de Eren con el cabello largo y las marcas de sus ojos adapta perfectamente ese momento donde decide aniquilar a la humanidad, mostrando la mentalidad tan oscura que había alcanzado, y que puede verse reflejada en la fría mirada del cosplayer.

Levi, por Valeorain

Levi Ackerman es uno de los personajes favoritos de Shingeki No Kyojin, así como uno de los más poderosos, por lo que hay mucha presión cuando alguien se disfraza de él. Pero este cosplayer logra captar a la perfección la esencia de Levi, mostrándolo con su clásica mirada indiferente y en una pose relajada pero atenta a cualquier peligro. Una curiosidad muy loca de Shingeki No Kyojin es que el mangaka Hajime Isayama creó al personaje de Levi mientras hacía garabatos.

Titan Colosal por LowCostCosplay

El Titan Colosal fue uno de los primeros antagonistas de Shingeki, por lo que muchos tienen una relación de amor-odio con el personaje, aunque los cosplays de él siempre son bastantes populares por el diseño tan original que tiene. Ahora, el cosplayer LowCostCosplay ha hecho un original cosplay del Titán Colosal de cerillas que se ha robado la atención de todas las personas… aunque no es de sorprender considerando que también LowCostCosplay hizo varios cosplays divertidos de Naruto que se han viralizado.

Mikasa Ackerman, por Natsumipon

Cuando de mujeres fuertes hablamos es imposible no mencionar a Mikasa, una feroz combatiente que ha cuidado toda su vida de Eren y ha tenido un desarrollo constante a lo largo de la serie. Una de las características definitorias de Shingeki No Kyojin es su originalidad, pero la usuaria Natsumipon ha querido usar un chicle como “el episodio de playa” que tienen tantos animes para diseñar un cosplay de Mikasa en la playa. Pero incluso si esto puede parecer algo simple, ya que los personajes de la serie están en busca de la libertad y quieren conocer las maravillas del mundo como el océano, esta imágen de Mikasa relajándose puede ser significativa para los seguidores más acérrimos de la franquicia.

Erin Jaeger por Umeboshi_112

A lo largo de la serie, Eren ha tenido muchos diseños representativos, como el de su pelo largo que antes vimos recreado, pero si sigues la serie desde el principio recordarás su primer diseño con el uniforme del Cuerpo de Exploración y este sencillo cosplay puede ser bastante nostálgico, ya que el usuario Umeboshi ha logrado una representación perfecta de Eren.

Hange Zoë, por Frostylva

Sin duda, Hange Zoë es uno de los personajes más carismáticos de la serie, así como inteligentes y útiles. Todas estas cualidades pueden verse en este genial cosplay hecho por Frostylva, en la que se la ve posando victoriosa, resaltando su autoridad como pocas veces se ha visto. Además, cabe decir que en el manga el personaje no tiene un género determinado, por lo que el cosplayer juega un poco con este elemento para dejar en duda su verdadero género, de una forma que ni siquiera el anime logró.

Armin, por Jyu_San

Armin es un personaje que se ha hecho con una gran base de seguidores desde el inicio de la serie, y la misma no hizo más que aumentar cuando absorbió al Titan Colosal y demostró todo su potencial. Por eso, este cosplayer creó un increíble disfraz de Armin con su diseño de la temporada 4 de Shingeki No Kyojin regenerándose… una imágen que muestra una gran presencia y recuerda cómo se comió a Bertolt Hoover. Esta transformación no merece menos, ya que fue el que nos permitió que se pudiera saber más sobre todos los titanes de Ataque a los Titanes.

Titan hembra, por Miss Brisolo

Una de las grandes revelaciones de Shingeki No Kyojin fue ese momento en que se supo que Annie era la Titan hembra, que es seguro decir sirvió para que la serie se diera a conocer. Sabiendo esto, la instagramer missbrisolo quisó hacer un homenaje a aquella escena haciendo un doble cosplay de Annie con su ropa normal y de su versión Titan, ambas de ella haciendo la misma pose de pelea que sirvió para que Eren y Mikasa la reconocieran, lo que ha generado más de 20.000 reacciones y todo tipo de comentarios positivos.

Erwin por Xander Soler

“Hero” el episodio donde Erwin murió es imposible de olvidar, no solo por su impactante escena sino por ser uno de los mejores capítulos de la temporada de Shingeki No Kyojin y de la historia de la televisión según varios medios de gran prestigio. Y el usuario XanderSoler le hace justicia a esta escena con su cosplay que detalla minuciosamente la vestimenta del personaje, y utiliza un auténtico caballo para representar la marcha del líder a su muerte y escribe un poderoso texto en la publicació con las últimas palabras de Erwin: “¿Dirías eso de nuestros camaradas caídos? ¿Sus vidas, no tenían sentido? ¡No, no lo eran! ¡Somos nosotros quienes damos sentido a las vidas de nuestros camaradas!”

Sasha Braus, por Tamiiko

Sasha, la querida “chica patata” es uno de los personajes más queridos por la comunidad de Shingeki No Kyojin, incluso si no tiene un gran trasfondo, por su amigable personalidad y ganas de vivir. Por eso se puede sentir la emoción que siente la usuaria tamiiko al realizar su tierno cosplay de Sasha sosteniendo una patata que transmite un sentimiento de paz a quién lo mire.

Titán de ataque, por Gatz

No hay mejor manera de terminar este listado que con este increíble cosplay de Eren transformado en el Titán de ataque, el cual parece salido directamente de un live action por el maquillaje que imita el rostro humanoide del personaje y resalta la gran musculatura del cosplayer, para crear la mayor similitud posible con el cuerpo deformado de los titanes. Y si bien, el anime de SNK también está cerca de su final, no hay que preocuparse porque existen un montón de animes parecidos a Shingeki No Kyojin que puedes ver.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays