Los mejores 11 cosplays de The Boys

Los mejores 11 cosplays de The Boys

The Boys es un programa que se ha convertido en una de las series más conocidas de los últimos años, así como una de las mejores de su género, debido a las críticas que hacen a diversos temas, como el abuso de poder, el corporativismo, la hipocresía de los medios de comunicación, y mucho más.

Es debido al inmenso impacto cultural que ha conseguido la serie desde que fue estrenada en el 2019, que es bastante común encontrar cosplays de sus personajes en convenciones y otros eventos. Así que, para esta lista hemos compilado los que consideramos los mejores cosplays de The Boys.

Los mejores cosplays de The Boys

The Boys se sitúa en un mundo donde los superhéroes existen y muestra la comercialización que se ha creado alrededor de ellos, y lo retorcido que se pueden volver estos personajes. De hecho, el éxito que ha tenido en su plataforma de streaming ha hecho que el número de sus suscriptores aumentara y con él los interesados en ver anime en Amazon Prime (algo que siempre es positivo). A continuación, te presentamos los mejores cosplays de la serie, así calmaras tu emoción mientras esperas el estreno de una nueva temporada:

Homelander, por Bellaxrose

No hay mejor manera de empezar este listado con el villano de The Boys, Homelander… Pero de una forma un poco distinta, ya que esta cosplayer muestra una versión femenina de Homelander que capta su esencia física a la perfección, utilizando el mismo traje azul, la bandera de Estados Unidos como capa y una larga cabellera rubia; así que estamos seguros de que debe ser igual de retorcida que su contraparte.

Starlight, por Paper Moon

La idealista Starlight se ha convertido en una de las favoritas del show por su gran convicción para hacer el bien por encima de todo, y este cosplay utilizando su primer traje es lo que necesitas ver si eres un ferviente seguidor de ella. El disfraz está hecho por la usuaria paper.moon.cosplay que no solo ha sido detallista con cosas como el largo de su cabello para que iguale el de Starlight, que demuestra su experiencia sobre este mundo, sino que también realizó efectos de edición para imitar los poderes de Starlight. Si quieres adentrarte en este mundo del cosplay, podrías hablar con alguien para hacer un disfraz de Starlight y Hughie teniendo así uno de los mejores cosplays de pareja de estos últimos años.

ATrain, por Christian Perera

Podría considerarse a ATrain como el primer antagonista de The Boys, siendo el causante de que Hughie quiera combatir contra los superhéroes con Butcher, y este cosplay del usuario christianperera hace un gran homenaje a este primer arco mostrándose no sólo con su clásico traje azul, sino que se ubica en el medio de una pista de carrera mientras sostiene una cápsula del componente V que mira de una forma bastante ambiciosa.

The Deep, por Ardyn Barton

Aunque es innegable que The Deep (El Profundo) es una mala persona, también es uno de los mayores alivios cómicos de la serie, por lo que es entendible que muchos le tengan cierto cariño y esperen un arco de redención para él. Aún sin saber que pasará, el cosplayer ardyn_barton creó un cosplay que parece una copia de The Deep, no solo emulando su disfraz sino también sus poses heroicas, sus expresiones faciales, e incluso usando lentes de colores para un mayor realismo.

Homelander, por Nova Poltorashnik

Si antes mostramos una versión femenina del personaje, ahora debes ver este cosplay que es una copia exacta de Homelander, donde se le puede ver usando su visión de calor y posar con la misma arrogancia y carisma que lo hace Antony Starr al caracterizarlo.

Blacknoir, por Chrispin Parsons

Puede que Blacknoir fuera “un hombre de pocas palabras”, pero aún así logró ganarse el cariño del público, sobre todo en el final de la serie donde muchos empatizaron con su condición. Así que este cosplay que hace homenaje a la muerte de Blacknoir podría sacarse una lágrima, al ver la forma en que el usuario chrispin.parsons posa con el traje del personaje alrededor de un montón de animales de caricatura como los que Black Noir veía en su cabeza.

Queen Maeve, por Kate Lann

La poderosa Reina Maeve posiblemente sea la única trabajadora de Vought que ha buscado la redención y se la merezca por la ayuda altruista que prestó dio a The Boys y, sobre todo, a Starlight. Seguramente muchos la extrañarán en las siguientes temporadas ahora que perdió sus poderes y se alejará del mundo de los superhéroes con su amada Elena, pero para recordarla tienes este genial cosplay de Queen Maeve que imita las poses más icónicas del personaje, como el poster promocional de la primera temporada, el momento donde se sienta para beber un cóctel y una donde posa frente a cámara sacando el dedo medio.

Billy Butcher, por Revenge City

Billy Butcher (Carnicero) es uno de los protagonistas de The Boys y uno de los personajes con mejor desarrollo de la serie, por lo que nos ha sorprendido gratamente este cosplay de revenge_city_cosplay donde logra una caracterización sorprendente, ya que posa con una palanca en un poste con la cara cubierta de sangre, todo mientras mantiene una actitud relajada y una sonrisa arrogante, igual a como haría el mismo Billy Butcher.

Stan Edgar, por Dark Joku

Tal vez el presidente de Vought no sea el primer personaje que se te venga a la mente al pensar en un cosplay de The Boys, pero este cosplayer ha logrado un trabajo excepcional imitando la imágen del actor Giancarlo Esposito, con la misma mirada fría y atuendo elegante. Pero es que este hombre es alguien a quien tenerle respeto, ya que es la única persona a la que Homelander ha admitido tenerle miedo, sin mencionar que su imágen promocional se ha vuelto un meme que lo ha vuelto bastante reconocible.

Stormfront, por Pufacosplay

Stormfront fue una de las mayores sorpresas que tuvo la segunda temporada de The Boys, no solo por el desarrollo que tuvo sino también por cómo reutilizaron el material de los cómics para asegurar distintas sorpresas a lo largo de la trama. Pero una constante siempre fue su poder y este cosplay muestra el poder de rayos de Stromfront mientras muestra su postura de superioridad ante sus enemigos, y cualquiera que se meta en su camino, sin duda un excelente trabajo por parte de la usuaria Pufacosplay. Desde el estreno de la serie muchos buscan leer los cómics de The Boys, así que podrías aprender a meter cómics en un Kindle de Amazon y así te podrás hacer una mejor idea de lo que se viene en la serie.

Soldier Boy, por Grayson Fin

No hay mejor manera de acabar este cosplay que con el seudo antagonista principal de la última temporada de The Boys, Soldier Boy. Este cosplay muestra es una imitación bastante fiel del personaje, ya que no porta su mismo escudo patriótico mientras posa con un saludo militar y se muestra como alguien amigable y un gran sentido de la justicia… sin duda, una máscara perfecta que oculta la verdadera, retorcida y retrógrada personalidad de Soldier Boy, nada comparada a su pacífica y querida contraparte, el Capitán América, aunque es obvio que tiene el mismo nivel de calidad de los mejores cosplay de la franquicia Marvel, e incluso puede superarlos…

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays