Los mejores 13 cosplays de princesas Disney

Los mejores 13 cosplays de princesas Disney

Disney es la compañía de entretenimiento más exitosa de todos los tiempos, siendo ligada con un montón de franquicias sumamente populares, pero es un hecho que uno de sus mayores atractivos siempre serán sus películas animadas y las llamadas princesas Disney.

Las princesas Disney son los personajes más populares de la compañía, siendo una de las mejores opciones para las mujeres a la hora de hacer cosplay, y es que ¿Quién no ha visto nunca alguna película de Disney con una princesa como protagonista? Por eso, vamos a hablar de los mejores cosplays de las princesas Disney.

Los mejores cosplays de princesas Disney

Al ser tan comunes los disfraces de princesas Disney, hemos buscado entre un montón de cosplays y aunque no ha sido fácil, no solo hemos conseguido las mejores imitaciones de estás princesas, sino algunos de los mejores cosplays femeninos de Internet. Si quieres verlos, solo debes ver el listado que hemos preparado a continuación:

  • Mal e Evie (Descendientes).
  • Cenicienta.
  • Moana.
  • Mulan.
  • Mérida (Valiente).
  • Elsa (Frozen II).
  • Ariel (La Sirenita).
  • Bella (La Bella y la Bestia).
  • Tiana (La princesa y el sapo).
  • Alicia (Alicia en el País de las Maravillas).
  • Kida (Atlantis: el imperio pérdido).
  • Rapunzel (Enredados).
  • Blancanieves (Blancanieves y los 7 enanitos).

Mal e Evie (Descendientes)

Incluso si no llega a los cines, la saga de Descendientes se ha vuelto una de las franquicias de Disney más comentadas de los últimos años, trayendo consigo a personajes tan queridos como Mal e Evie, las hijas de Maléfica y la Reina Malvada respectivamente, quienes, contra todo pronóstico, se convierten en grandes amigas y princesas de ese mundo, y es en este cosplay de fairytaleevents donde ambas lucen sus ropas de Descendientes 3 y se ven felices rodeadas de burbujas. Sin duda, un resultado increíble que puede convertir a esta una excelente opción de cosplay para hacer en pareja.

Cenicienta

Posiblemente, Cenicienta sea la princesa Disney más conocida de todos los tiempos, pues ¿Quién no ha oído hablar de la chica a la que le quedó la zapatilla de cristal y se casó con un príncipe encantador? ¿O ha visto su icónico vestido azul? Así que, hacer un cosplay de ella puede traer consigo un gran peso, pero la usuaria nikitacosplay ha asumido este riesgo y no solo ha retratado la imágen del personaje, sino que a mejorado sus características detallando más su vestido con brillos y puesto una corona que resalta su peinado, dando como resultado un cosplay inolvidable de Cenicienta.

Moana

La princesa Moana es una de las princesas Disney modernas que ha sabido ganarse su lugar por su personalidad tranquila, su independencia y las ganas de encontrar su destino a través del mar, y la usuaria ichizy capta todos estos elementos en su cosplay de forma natural, sin mucho esfuerzo.

Mulan

Mulan es una de las princesas Disney más revolucionarías, siendo definida por su habilidad para el combate, algo poco habitual a sus predecesoras animadas, y el sentido del honor y saber quién es que busca a lo largo de la historia, y la cosplayer olkaaklo ha logrado captar a la perfección la esencia del personaje en su disfraz, donde se la muestra utilizando su ropa tradicional mientras mira de forma vaga al vacío.

Mérida (Valiente)

El personaje de Mérida es el primer personaje que rompió completamente con la llamada fórmula Disney, ya que no solo carecía de algún príncipe que la quiera rescatar, sino que también fue elogiada por no tener todos los rasgos atractivos por la sociedad, por lo que muchos apreciarán este cosplay de Mérida, donde se la muestra con su pose relajada estirando su cuerpo en medio de un bosque, como tanto le gusta al personaje. Sin duda, podría catalogarse a este como uno de los mejores cosplays de personajes Disney a nivel general por el gran nivel de detalle que posee.

Elsa (Frozen II)

Aunque es posible que Frozen sea más recordada por la canción “Let it go”, es innegable el gran desarrollo que tiene Elsa la ha hecho ganarse el corazón del público general, y es precisamente en la segunda entrega de la saga donde se puede ver todo el avance que ha tenido el personaje, y la usuaria sundrop_rose ha hecho un espectacular cosplay de Elsa con su vestido blanco que seguramente pondrá nostálgico al público al darse cuenta hasta donde ha llegado esta princesa Disney, pasando de ser una princesa insegura a la poderosa reina de Arendelle.

Ariel (La Sirenita)

La Sirenita está próxima a estrenar un remake, que se lanzará en el 2023, que pinta ser algo bastante memorable, con la participación de actores de la talla de Javier Bardem, Melissa McCarthy y Halle Bailey, así que si quieres recordar un poco la cinta original este cosplay de Ariel de dharowakachan te puede ayudar con eso, no solo mostrando una versión bastante realista del personaje, sino que la acompañan los icónicos Flounder y Sebastian, en una escena sacada directamente del fondo del mar.

Bella (La Bella y la Bestia)

Uno de los personajes más queridos de Disney siempre será Bella, quién le enseñó a una generación que la belleza verdadera se encontrará siempre en el interior, un legado que trascenderá a también con la versión live action de la Bella y la Bestia. Y justamente, la usuaria oruntia ha creado un cosplay de Bella con su característico vestido amarillo que se encuentra al nivel del mismo que uso Emma Watson en la película del 2017.

Tiana (La princesa y el sapo)

Puede que La princesa y el sapo sea una película olvidada por muchos, pero es innegable que su mensaje de esfuerzo es uno de los mejores hechos por Disney, y es que Tiana es una mujer que no busca una vida de lujos, sino que simplemente intenta cumplir su sueño de abrir su restaurante, aprendiendo a aceptar la ayuda de amigos como Charlotte, y sí, convirtiéndose en una princesa en el proceso. Precisamente, la usuaria Takerlama muestra el punto de mayor riqueza del personaje con un cosplay que recrea a la perfección el vestido de bodas de Tiana.

Alicia (Alicia en el País de las Maravillas)

Alicia en el País de las Maravillas es una de esas historias que tiene un montón de adaptaciones que van desde videojuegos, películas, series, y demás, pero sin duda la de Disney es una de las más conocidas y populares. Por eso, esta usuaria ha creado un surrealista cosplay de Alicia donde combina la versión animada de Disney con su adaptación live action del año 2010 de una forma perfecta, con el conejo blanco acompañándola.

Kida (Atlantis: el imperio perdido)

Kidagakash Nedakh, conocida mejor como Kida, es la soberana de Atlantis y considerada como la princesa perdida de Disney debido a la poca promoción que suelen hacer de la cinta, y el fracaso en taquilla que supuso. Claro que, la fama del personaje ha aumentado en los últimos años con el cosplay del personaje hecho por la cantante Doja Cat, y ahora con este increíble disfraz de la usuaria cutiepiensensei que ha sido sensación por recrear a la perfección escenas de la película. Cabe destacar, es esta misma popularidad lo que ha hecho que muchos se pregunten, así cómo quieren saber si hay anime en Disney Plus, si se puede ver la película en esta plataforma de streaming y la respuesta es sí.

Rapunzel (Enredados)

A pesar de ser unos cuentos infantiles más populares de la historia, Rapunzel tardó bastante en tener su adaptación Disney, siendo estrenada apenas en el 2010, pero aún así está nueva versión del personaje trajo un aire fresco a la compañía. De la misma manera, este cosplay de naidaquinn resulta bastante innovador para los disfraces que suelen verse del personaje, porque no recrea su clásico look rubio, sino que opta por un disfraz de Rapunzel utilizando una corona con el pelo corto y moreno, mismo que usa al final del filme y que Flyn le dijo que le gustaba tanto.

Blancanieves (Blancanieves y los 7 enanitos)

No hay mejor manera de terminar este listado que con un cosplay de la primera princesa Disney de la historia, y es que Blancanieves supuso el primer éxito comercial de Disney, convirtiéndola en un filme de culto y uno de los más queridos por la empresa. Así que, no es fácil hacer un disfraz decente de este personaje, pero la usuaria southernrosecosplay lográ este cometido a la perfección con un cosplay de Blancanieve donde se puede ver esa dulzura que caracteriza al personaje.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays