Los mejores cosplays de Low Cost Cosplay

Actualizado el 27/11/2022 09:47

Actualizado el 27/11/2022 09:47

Los mejores cosplays de Low Cost Cosplay

Low Cost Cosplay es un cosplayer de Filipinas que se ha convertido en todo un redes sociales por sus disfraces de bajo presupuesto donde emplea el humor y que, con mucho esfuerzo y creatividad, demuestra al pie de la letra el eslogan de “cualquiera puede hacer cosplay”.

Desde que inició en el mundo del cosplay hace casi 10 años, ha sabido ganarse poco a poco una sólida base de admiradores, hasta el punto de convertirse en uno de los cosplayers que lo está petando ahora mismo con cada nueva publicación que comparte. Por eso (y más) hemos recopilado un listado con sus mejores disfraces.

Los mejores cosplays hechos por Low Cost Cosplay

Bajo el usuario de “Lowcostcosplay”, este cosplayer tiene varias redes sociales donde comparte su contenido como un Facebook con casi 7.000.000 de seguidores, un Instagram donde acumula 1.900.000 millones de seguidores y su Twitter que tiene más de 50.000 seguidores de los que hemos sacado los que consideramos sus mejores cosplays:

  • El Joker de cerillas.
  • Deidara y sus bocas.
  • Goku Super Saiyajin Blue… hecho de perchas.
  • El Pinhead de papitas.
  • La Reina de Corazones y el Cheshire cobrando vida.
  • Luffy usando sus poderes.
  • Zeke Jaeger con bananas.
  • La cabeza de Pikachu con pintura.
  • Nezuko libera su lado demoníaco.
  • Kratos, El Dios del Lavado.

El Joker de cerillas

Recrea al personaje del Joker con cerillas

Desde que se estrenó la película de “Joker”, la caracterización de Joaquín Phoenix se ha vuelto una de las más icónicas del personaje, siendo recreadas en múltiples cosplays, así como disfraces de Halloween por su sencillez. Pero, nunca nadie había hecho un cosplay del Joker compuesto de cerillas como lo ha hecho Low Cost Cosplay, que las colocó de forma que estas crearán la cara pintada del enemigo de Batman, incluso siendo tan meticuloso para saber hasta donde quemarlas y recortarlas.

Deidara y sus bocas

Divertido cosplay de Deidara con frutas

Algunos de los cosplays más divertidos de Low Cost Cosplay son de Naruto, pero, sin duda, uno de los disfraces más recientes de la franquicia se ha convertido en una de las favoritas de las personas. Pues, es que el cosplayer ha hecho un creativo disfraz de Deidara con pelo de plátanos, donde, además, usa un espejo pequeño para crear un efecto visual en el que recrea la boca en la mano de Deidara sin ningún tipo de edición.

Goku Super Saiyajin Blue… hecho de pinzas

Goku Super Saiyajin Blue con perchas y pintura

Para todos, la transformación del Super Saiyan God Blue fue una sorpresa y una excelente innovación para la franquicia de Dragon Ball, transmitiendo un aura de poder y seriedad, misma que se puede ver en este genial disfraz de Low Cost Cosplay… Más o menos. Usando decenas de pinzas para tender la ropa logró recrear la icónica melena azul de Goku, al mismo tiempo que hace uso de pintura para recrear los rasgos animados del personaje. Sin duda, un memorable trabajo que ha encantado a los seguidores de la obra de Akira Toriyama.

El Pinhead de patatas fritas

Aterrador Pinhead hecho de frituras

Pinhead es uno de los villanos más temibles de la historia del cine, y que seguramente le ha causado pesadillas a más de uno, y ahora Low Cost Cosplay ha logrado una recreación del personaje bastante entretenida que seguro te divertirá, e incluso te puede dar una idea de cómo crear un cosplay de Pinhead para Halloween. Solo usando patatas fritas logró crear el cinturón de armas blancas del personaje, además de usar pintalabios y un gorro para parecer calvo, demostrando su profesionalidad como cosplayer.

La Reina de Corazones y el gato Cheshire cobrando vida

Divertido y tierno cosplay de «Alicia en el pías de las maravillas»

Tim Burton ayudó a redefinir la mitología de Alicia en el País de las Maravillas, y de una forma similar Low Cost Cosplay podría hacerlo con los cosplays de esta franquicia tan querida. En su momento logró crear un ingenioso cosplay de la Reina de Corazones solo con maquillaje y una bolsa de basura, mientras que hace uso de uno de sus gatos para imitar la cabeza flotante de Cheshire… eso sí, sin cortarle la cabeza como ordenaría la Reina.

Luffy usando sus poderes

Creativo Luffy de Low Cost

Sin duda, la franquicia de One Piece tiene un montón de personajes de los que se pueden surgir ideas para hacer cosplays muy fáciles como es el caso de Nami o Luffy. Y es precisamente es con este último que Low Cost Cosplay logró hacer un disfraz donde Luffy usa sus poderes elásticos sin ningún tipo de modificación digital, solo con un sombrero de paja, una toalla roja y una cacerola. Raro, pero muy efectivo.

Zeke Jaeger con plátanos

Zeke Jaeger hecho de cascaras

Uno de los mayores antagonistas de Shingeki No Kyojin sin duda fue Zeke Jaeger, caracterizado por su seriedad y fiereza. Por eso mismo es tan divertido ver esa imágen del personaje donde tiene una barba y su cabello hechos meramente de pieles de plátanos, eso sí, sin perder nunca su semblante serio. Low Cost Cosplay también ha hecho algunos de los mejores cosplays de Ataque a los Titanes que seguramente gustarán también a los seguidores de esta franquicia.

La cabeza de Pikachu con pintura

Cosplay de Pikachu hecho con pintura y mucha creatividad

Pikachu es la cara de la franquicia de Pokémon, algo que Low Cost Cosplay entendió muy bien y también quiso tener la cara de este querido personaje… en su estómago. Para ello pintó en su barriga la cara del ratón amarillo y colocó sus piernas como si fueran las orejas de Pikachu, logrando así una divertida pero bastante realista imagen del Pokémon.

Nezuko libera su lado demoníaco

Versión de Nezuko por Low Cost con un espejo

Nezuko siempre se ha clasificado entre los personajes más populares de la franquicia de Kimetsu No Yaiba, tanto por su personalidad tan tierna, su relación con su hermano como por su trágica historia. Por eso mismo, no es una sorpresa para nadie este cosplay de Low Cost Cosplay en el que recrea una de las imágenes más icónicas del manga, en la cual el personaje libera su lado demoníaco. Para crearla, usó un espejo y su estómago para imitar sus pechos y una cara de cartón para su cara.

Kratos, el Dios del estropajo

Low Cost recrea la barba de Kratos con lustrillo

Finalmente recopilamos este magnífico Kratos de Low Cost Cosplay, quien ha recreado con un estropajo la conocida barba del fantasma de Esparta. Hay que admitir que no solo provoca unas buenas carcajadas, sino que también consigue mantener un aura de peligro a su alrededor.