Los 9 mejores cosplays de Mortal Kombat de todos los tiempos

Actualizado el 24/09/2022 01:52

Actualizado el 24/09/2022 01:52

Los 9 mejores cosplays de Mortal Kombat de todos los tiempos

Mortal Kombat es una de las franquicias de videojuegos más queridas por los fanáticos. Este videojuego ha sabido perdurar en el tiempo, incluso entre los más jóvenes, por sus inolvidables escenas de lucha ¿O es que no has oído nunca “Fatality” como respuesta a una situación contundente? ¡Pues eso! Mortal Kombat ha ganado un lugar respetado en la cultura popular, por lo que es frecuente encontrar cosplays de videojuegos que hacen referencia a MK.

Los mejores cosplays de Mortal Kombat

Como bien dije, Mortal Kombat posee un sitio respetado entre los gamers y, por lo tanto, son muchas las personas que se animan a hacer cosplay de MK, incluso recreando míticas escenas de pelea. Cabe destacar que, además, se dio un potente resurgimiento de los fanáticos hace poco con el estreno de la esperada película en el 2021.

1. Sub-Zero, por Kenny Cosplay Stuff

Sub-Zero es uno de los personajes más reconocidos de la saga de Mortal Kombat y es por eso que el talentoso cosplayer inglés, KennyCosplayStuff, decidió recrearlo con el motivo de la película. El trabajo que realizó sobre la máscara es realmente impresionante, ¿no te parece?

2. Sonya Blade, por Alicia Marie

Alicia Marie se describe a sí misma como una artista, además de ser una fanática de los videojuegos y haber escrito un libro sobre fitness. En esta oportunidad le dio vida al personaje de Sonya Blade, alcanzando un nivel más que respetable.

3. Jax, por Jet

La cuenta de este cosplayer es Jetscosplay y, además de darle vida a sus personajes favoritos a través de los atuendos, es ilustrador y diseñador… así que ya puedas ir imaginando el nivel de creatividad que posee. En este caso, se animó a darle vida a Jax, un personaje cyborg. De todos modos, debes saber que ese no fue el único cosplay de Mortal Kombat que llevó a cabo.

4. Skarlet, por Haute

Haute Cosplay se describe como la portadora del alma de un artista y el corazón de una atleta. Sus atuendos, en cada ocasión en que le da un toque de realismo a sus personajes favoritos, son realmente impresionantes, porque el nivel de detalle alcanzado demuestra la pasión que siente por lo que hace. En esta oportunidad, el personaje elegido fue Skarlet, una mujer ninja de Mortal Kombat.

5. Kano, por Nerd Alert

Kano es uno de los personajes más queridos por los seguidores de Mortal Kombat y la razón de esto es que se trata de una de las figuras que nació junto con la franquicia, es decir que es de los primeros. Nerd Alert Cosplay no sólo se dedica a esto, sino que también disfruta mucho haciendo custom y coleccionando figuras. Entonces, tuvo la excelente idea de encarnar a este personaje único… ¡en tiempos navideños!

6. Mileena, por ValeriyaDarkelf

Esta joven es muy talentosa, puesto que sus atuendos van por todas las categorías posibles: la diversidad de personajes que ha logrado llevar al cosplay es impresionante. Con motivo de Mortal Kombat, la cosplayer trajo a la vida real a Mileena, un personaje sumamente valorado por sus habilidades de asesina.

7. Kung Lao, por Skate Morales

Si algo hace la diferencia en más de una ocasión, es el trabajo en equipo y de eso dio sobradas muestras el cosplayer Skate Morales, ya que pudo recrear al monje de MK, Kung Lao. Tanto el sombrero como la armadura y la camisa fueron confeccionados por sus amigos Sam Apple Cummins y BLK Unicorn Cosplay. Sin dudas, se potenciaron entre sí.

8. Kabal, por Yusuf Daza

El nivel de detalle que ejecutan algunos cosplayers es digno de admiración y ese es justamente el caso de Yusuf Daza, quien recreó a Kabal, un guerrero sobreviviente. Sólo presta atención a la máscara y te darás cuenta de que es un trabajo excelente. Se debe mencionar, además, que recibió el apoyo de Haute para confeccionar el disfraz.

9. Goro, por Joshua Drane

En Instagram, más conocido como Deadshotish, es un artista que suele mostrar en su cuenta el talento que tiene para el dibujo, pero también hace cosplay temático de vez en cuando y en esta oportunidad, junto a sus amigos, hizo posible que Goro ejercite su musculatura. Ten en cuenta que es un personaje cuya particularidad principal es tener dos pares de brazos. Simplemente, tienes que verlo para creerlo (es el que más me impresionó).

¿Te gustaron estos cosplays de Mortal Kombat? ¿Cuál fue tu favorito? Sin dudas, seguiremos viendo creaciones de este estilo luego de la repercusión que tuvo la película.