Naruto: Tobi muestra su poderoso Sharingan en este cosplay

Naruto: Tobi muestra su poderoso Sharingan en este cosplay

Naruto se ha convertido en uno de los manganimes más exitosos de todos los tiempos, y uno de los responsables de que su historia fuera tan interesante es Tobi, el hombre enmascarado que se hacía pasar por “Madara Uchiha” y del cuál surgieron un montón de teorías sobre cuál era su verdadera identidad.

Es por el misticismo que rodeaba al personaje, y todas las escenas cómicas que protagonizó, que Tobi se convirtió en uno de los personajes más icónicos de Naruto con una gran base de seguidores alrededor del mundo.

Por lo tanto, se pueden encontrar un montón de cosplays, pero pocos son tan realistas como este increíble cosplay de Tobi utilizando su sharingan con la capa de akatsuki hecho por el usuario gosutobi y que puede verse en la imágen que subió a su Instagram.

El disfraz está compuesto por la capa de Akatsuki, unos guantes negros, la máscara de Tobi y el anillo de Gyokunyo, un detalle que muchos cosplayers profesionales suelen olvidar al disfrazarse. Además, el disfraz es tan detallado que el cabello está acomodado de la misma manera que suele hacerlo el personaje, y, como habrá podido ver, usó efectos de edición para remarcar el color azul en el ojo de Tobi.

El Sharingan es un doujutsu con un gran poder, pero aún así pocas personas han sido capaces de emularlo como este cosplay, el cual ha logrado captar a la perfección el misticismo que hay sobre Tobi. En la lista que hemos hecho, algunos de los personajes más fuertes de Naruto tienen está misma habilidad. 

En la descripción de la publicación, el usuario hace reflexión sobre su tiempo realizando cosplays y cuenta que quiso hacer un disfraz de Tobi por el gran cariño que tiene la serie, y es que Naruto se ha convertido en una de esos animes para otaku 100% recomendados que cualquiera debería ver, y que puedes conocer en el artículo que hemos hecho.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays