Naruto usa su jutsu sexi y muestra a su adorable versión femenina

Naruto usa su jutsu sexi y muestra a su adorable versión femenina

Naruto es considerado como uno de los mejores animes de todos los tiempos, pues, cuenta con una historia sumamente interesante, un sistema de poder equilibrado, batallas épicas, y, por supuesto, excelentes personajes con diseños muy interesantes reconocibles en la cultura popular. 

Existen numerosos personajes relevantes para la trama de Naruto, pero uno de los más conocidos y queridos es la versión femenina de Naruto que muestra en ciertas partes del anime con un jutsu, y a los que han apodado cariñosamente como “Naruko Uzumaki”, teniendo varias historias y fanart rondando en Internet.

Ahora, la cosplayer ruth.ivonne.mx ha dado forma a todas las obras de los fanáticos con su cosplay que muestra una versión final de Naruko Uzumaki, donde se puede ver reflejada una personalidad más tierna, pero que seguramente es igual de decidida y valiente que el Naruto original.

El cosplay consiste en un top negro con unos pantalones anchos, unas medías y guantes de red, la bandana de Konoha utilizada como collar, similar a como lo utilizaba Hinata en la primera parte de la serie, y la clásica chaqueta negra y naranja de Naruto.

Además, para darle más realismo al cosplay, ruth.ivonne.mx utilizó maquillaje para crear los bigotes de Naruto y trae puesto unos pupilentes azules, también tiene una peluca rubia amarrada en dos coletas como Naruto al usar el jutsu sexi. Según la cosplayer, la idea del disfraz surgió por ver nuevamente la serie, que declara como su favorita.

La usuaria ruth.ivonne.mx es una cosplayer profesional que tiene más de 14k de seguidores en su Instagram, y posee otras redes sociales, como tik tok o youtube, donde comparte más contenido relacionado con sus disfraces, así como un canal de Twitch en los que hace directos,

Si te gusta la idea de ver a los personajes de Naruto con un estilo nunca antes visto en la serie, entonces te recomendamos que le eches un vistazo a este cosplay de Tenten con ropa deportiva o este cosplay que muestra a Garra como una chica. Estamos seguros que te gustarán.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays