Shingeki No Kyojin: este cosplay muestra como se vería Mikasa si fuera gótica

Actualizado el 24/09/2022 01:52

Actualizado el 24/09/2022 01:52

Shingeki No Kyojin: este cosplay muestra como se vería Mikasa si fuera gótica

Shingeki no Kyojin ha sido uno de los animes más exitosos de los últimos años, teniendo millones de seguidores alrededor del mundo que han quedado encantados con su historia profunda, la construcción enigmática de su mundo y, por supuesto, sus personajes que tienen un excelente desarrollo y con los que muchos se pueden identificar.

Entre los personajes más populares de la serie se encuentra Mikasa Ackerman, una de las protagonistas de Shingeki, considerada como un genio militar capaz de acabar con decenas de titanes en segundos y una líder innata.

Aunque el personaje nunca ha sido alguien muy preocupada por su apariencia, pero la cosplayer ithileryn ha creado un disfraz de Mikasa Ackerman con estilo gótico que, aunque es poco probable que se vea algo así en la serie, calza a la perfección con la personalidad distante y fría del personaje.

El disfraz consiste en una falda negra con medías de red con estampado floral, además de tener encima medias con hoyos, botas de tacón pequeña, un suéter ancho y una pulsera de puas. Además, la cosplayer usa el característico corte en hongo de Mikasa, de forma que puedan identificar al personaje a pesar de no tener su ropa habitual.

Para encajar con el estilo gótico del personaje las fotos fueron tomadas frente de una  iglesia. En la descripción de la publicación está escrita la frase “Este mundo es cruel, pero también es hermoso”, siendo una de las citas más populares de Mikasa, la cual dijo en la primera temporada cuando fue salvada por Eren y sirve para demostrar el fanatismo de la cosplayer.

La usuaria ithileryn es una cosplayer estadounidense que cuenta con más de 80k de seguidores en su instagram, y se disfraza de distintos personajes femeninos de la cultura popular. También cuenta con un perfil en Patreon donde comparte contenido exclusivo relacionado con sus cosplays.

Si eres un gran fanático de Shingeki No Kyojin, y estás haciendo por el próximo final de su anime, seguramente te gustará este tierno cosplay de Sasha Blouse o este realista cosplay de Hange Zoe que parece salido de una película.