Devil May Cry: Celebra el aniversario número 20 de la franquicia con este cosplay de Lady

Lady Cosplay
Este cosplay tiene todo lo necesario para representar a la cazadora de demonios.

Devil May Cry, una de las mejores franquicias de videojuegos recientemente acaba de llegar a su aniversario número 20. A lo largo de todo este tiempo, una gran comunidad de fans se logró conformar, donde dichos seguidores pueden expresan sus opiniones sobre los títulos y también exponen sus homenajes.

Uno de los homenajes más sorprendentes fue el realizado por evvils, cosplayer y streamer de videojuegos. El personaje que trajo a la vida es Lady, cazadora de demonios que a lo largo de las entregas se desempeña como la compañera de Dante.

Lady es uno de los personajes más famosos de la saga, ya que, a pesar de ser humana, tiene una gran habilidad con las armas que le permite hacer frente a los demonios sin ningún problema. Además, su diseño es bastante llamativo, para mucho, el personaje mejor logrado de la franquicia.

Una de las características de Lady es que sus ojos son de diferentes colores, detalle muy bien logrado por la cosplayer al utilizar lentes de contacto. También posee una cicatriz en su nariz recreada con maquillaje y su cabellera corta fue imitada gracias a una peluca.

Entre otros personajes legendarios de Devil May Cry tenemos a Dante, quien ahora es una chica gracias a este cosplay, y por supuesto a Trish, representada a la perfección por una talentosa cosplayer.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays