Este Cosplay de Mahito podría acabar con la humanidad

Mahito-anime
Mahito, la maldición que todo el fandom ama

Un cosplayer chino ha llevado su afición al siguiente nivel con este cosplay de Mahito. Mahito es un espíritu maldito en el anime Jujutsu Kaisen, paradójicamente, es uno de los villanos más queridos del anime.

Primero por su gran poder, al ser una maldición de tipo especial, sus batallas son un espectáculo. Segundo, por su aspecto llamativo y personalidad que incita a todos los fans a dedicarle todos sus cosplays.

Un cosplay de Mahito que no podrás olvidar

@weian_vann es un cosplayer chino cuyos trabajos gozan de una muy alta calidad. No sabemos si alguien le paga por hacer cosplay o es un pasatiempo, pero se nota un alto esfuerzo en sus fotos.

Siempre los hechiceros son sólo un fastidio

Un buen trabajo con una fidelidad a la vestimenta casi perfecta, y un gran trabajo en los fondos e iluminación. Parece un cosplay fácil de lograr a primera vista, pero todo cambia cuando hacemos un repaso por los detalles:

  • La vestimenta es similar a la de los primeros bocetos originales de Mahito en el anime.
  • Las cicatrices están en la posición correcta y el cabello tiene sus colas en las puntas.

Además de que la anatomía y fisiología del cosplayer son perfectas para el personaje que busca representar. Las imágenes y poses que asume el cosplayer son precisas para retratar a Mahito en su máxima expresión.

No hace falta que nadie aclare qué personaje es este, con sólo verlo se nota que es Mahito de Jujutsu Kaisen. Todos podemos ver la afición de este cosplayer por Jujutsu Kaisen, también tiene un cosplay de Satoru Gojo.

¡Reconocimientos a @weian_vann por su gran trabajo!

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays