Haikyuu!!: Tsukishima Kei y su naturaleza calmada fueron replicados en un homenaje fantástico

El escudo de Karasuno ya tiene su versión femenina gracias a esta talentosa cosplayer.
El escudo de Karasuno ya tiene su versión femenina gracias a esta talentosa cosplayer.

El equipo de voleibol de Karasuno está compuesto por diversas personalidades, aunque la mayoría de los integrantes comparten el mismo cariño y dedicación por este deporte. No obstante, este no es el caso de su bloqueador central Tsukishima Kei.

A pesar de ser uno de los jugadores con las mejores condiciones físicas y mentales en lo que respecta al voleibol, Tsukishima tiende a no destacar y solo hace lo necesario en la cancha. Esto llamó la atención de los fans del anime hasta el momento en que se conoció su verdadera historia, cambiando la manera en la que el personaje es visto hoy en día.

Fotografía extraída del Instagram de @_trochez

Actualmente es de los jugadores de Karasuno más famosos, debido a su inteligencia y su defensiva. Incluso es para algunas personas su jugador favorito del equipo, como es el caso de la cosplayer _trochez, quien se convirtió en el escudo de Karasuno en esta ocasión.

Uno de los cambios notorios en esta representación femenina de Tsukishima es que su cabello amarillo es originalmente corto, sin embargo, la cosplayer empleó una peluca larga que da un toque más femenino.

Para la vestimenta, lleva puesto el uniforme de Karasuno que es de color negro con detalles en naranja y blanco, su dorsal es el número 11. Como detalles que no pueden faltar están sus lentes y los vendajes que lleva en sus dedos.

Otros personajes de Haikyuu bastante famosos son Hinata Shoyo quien también tiene una versión femenina que lo representa al máximo, y Kenma, quien fue imitado perfectamente al igual que su personalidad de gato.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays