Hunter x Hunter está de vuelta y esté cosplay de Kurapika te ayudará a ponerte al día

Hunter x Hunter está de vuelta y esté cosplay de Kurapika te ayudará a ponerte al día

Yoshihiro Togashi se ha convertido en el mangaka más seguido de Twitter desde que anunció el regreso de la icónica obra de Hunter x Hunter, y toda la comunidad del anime lo ha celebrado. Pero, después de más de 2 años de inactividad algunas personas han quedado perdidas sobre en qué punto estaba la historia.

Después del arco de las hormigas quimera, Kurapika ha hecho un viaje al continente oscuro para recuperar los ojos de su clan, siendo ahora el protagonista del nuevo arco, convirtiéndolo en uno de los personajes más famosos de Hunter x Hunter.

Así que, la cosplayer astyafrnm ha hecho un cosplay de Kurapika con su diseño del Arco del Viaje al continente Oscuro, dejando un comentario en la descripción de la foto donde muestra su incredulidad ante el regreso de la obra.

El disfraz consiste en un esmoquín sencillo, con una peluca rubia desordenada, unos pupilentes rojos que imitan los ojos del clan Kuruta, y unas cadenas atadas en su mano derecha que le permite disponer de técnicas únicas contra el Genei Ryodan. También, muestra una mirada fría idéntica a la personalidad que ha mostrado el personaje desde que inicio este nuevo arco.

La publicación no solo tiene varias fotos del cosplay, sino que también cuenta con imágenes oficiales de Hunter x Hunter, de forma que los más de 19.000 seguidores que tiene astyafrnm en su Instagram puedan determinar por sí mismos qué tanto fue el parecido que la instagramer logró con el Kuruta. 

¿También te entusiasma el regreso de Hunter x Hunter? Entonces deberías echarle un vistazo a los otros cosplays que tenemos aquí en Chicascosplay mientras esperas más noticias sobre el manga, o incluso el anime. Tal vez te guste un disfraz de Hisoka donde muestra su esplendor que te hará pensar la ubicación actual del mago, un disfraz de Machi Komachine que capta a la perfección su personalidad o un cosplay de Chrollo Lucilfer para recordar su vieja personalidad.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays